ESPECIALISTAS EN FORMACIÓN E-LEARNING

Curso de Monitor de Comedor y Transporte Escolar en Gijón

Curso de Monitor de Comedor y Transporte Escolar en Gijón

¿Quieres ampliar tu formación mediante cursos presenciales que te aporten conocimientos nuevos sobre temáticas que te interesan pero no dispones de mucho tiempo?, ¿qué te parece como opción combinar el curso de monitor de comedor y transporte escolar?

Si eres de Gijón, puedes realizar los cursos de monitor de transporte escolar y monitor de comedor, en tan solo 30 horas.

¿Quieres saber más? Continúa leyendo.

Si te gustan los niños y te gustaría formar parte de su educación aportándole grandes valores relacionados con el compañerismo, la empatía y el disfrute del tiempo libre de forma saludable, probable ser monitor de transporte o de comedor escolar (o ambas) sea tu profesión ideal.

Haciendo uso de los cursos de monitor de comedor escolar como lo es el Curso Presencial de Monitor/a de Comedor Escolar, podrás aprender a gestionar debidamente el comedor de un colegio.

Conocerás cuáles son los principios básicos para llevar una dieta equilibrada que podrás (y deberás) transmitirle a los alumnos del centro. No solo tendrás que vigilarles durante la hora de la comida, sino conseguir entretenerles con actividades educativas que fomenten el compañerismo y la relación entre ellos.

Por otro lado, gracias al Curso Presencial de Monitor de Transporte Escolar, haciendo uso de las normas de seguridad en el transporte escolar y ayudando a aquellos pequeños con discapacidad que tengan una mayor dificultad para acceder al autobús, también podrás enseñar valores de educación y respeto mediante juegos dinámicos y didácticos.

Si posees el carnet de conducir y el carnet de manipulador de alimentos y quieres lanzarte a los dos cursos, te animamos para que realices esta combinación.

Ambas formaciones tienen bastantes similitudes en relación al cuidado y al trato con los niños. Además, si el día de mañana obtuvieses estos dos puestos laborales en un mismo centro, tendrás la suerte de que los horarios no podrán solaparse y que podrás mantenerte siempre en un entorno que mejora tu calidad de vida.

Ventajas de trabajar con niños

Los niños son un colectivo que, por muy revoltosos que sean, te alegran el día.

Tienen una gran capacidad de aprendizaje y de mimetización, por lo tanto, si le ofreces como adulto, unos buenos valores de forma diaria que puedan repetir durante la semana tanto dentro como fuera del comedor o del autobús, conseguirás que acaben aceptándolos.

Son un colectivo sencillo, sincero y risueño, que siempre tiene ganas de jugar y que, por lo tanto, agradecerán todas las actividades creativas que les propongas de camino a la escuela o después de comer.

Descubre el mundo del trabajo educativo

No importa que no seas maestro o maestra, si tienes ganas de trabajar con niños y formar parte de su educación, existen otras maneras para conseguirlo como las que hemos mencionado anteriormente.

Al realizar una de estas funciones, notarás desde el principio lo gratificante que resulta saber que estás dedicando esfuerzo y tiempo en ayudar a los más pequeños a crecer de forma sana y correcta, transmitiéndole lo mejor de ti mismo como profesional y como individuo.

Share this post
  , , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − quince =