¿Cómo puedo acceder al curso que he comprado?

Puede acceder al curso desde el campus virtual que se le haya asignado y que se le indica en el correo electrónico de envío de claves de acceso.

Recuerde que antes de poder acceder al curso deberá aceptar las políticas de privacidad y protección de datos del campus virtual.

Una vez revisados y completados los datos será remitido a su página de Área Personal del Campus Virtual, donde encontrará los cursos en los que esté matriculado mientras su matrícula siga en vigencia.

En cada curso dispondrá de los siguientes contenidos:

  • Una cabecera que incluirá:
    • Ficha didáctica del curso, que presentará brevemente los objetivos, duración, destinatarios y contenidos del curso.
    • Guía Didáctica, que indicará al alumno cómo realizar el curso.
    • Guía de Uso del Campus Virtual, que indicará al alumno cómo utilizar las herramientas digitales del campus virtual.
    • Normas del curso, dónde se le indicará los requisitos que debe cumplir para finalizar el curso.
    • Descarga del Certificado, sólo habilitado tras superar los tests de autoevaluación de la .
  • Uno o varios bloques de temario con contenidos de lectura en PDF o en SCORM interactivo.
  • Tests de autoevaluación, que podrán realizar 3 veces y cuya nota final será la más alta obtenida de los tres intentos. Algunos cursos pueden disponer de varios tests de autoevaluación por cada unidad didáctica además de un test de autoevaluación final.
  • Contenidos descargables (PDF) contiene un enlace donde podrán descargar el temario en PDF. Los vídeos y esquemas no son descargables, deben visualizarlos en el campus virtual.
  • Cuestionario de evaluación de la acción formativa, esta encuesta nos pemite mejorar los contenidos en base a las opiniones de los alumnos.

Dispone de una página con videotutoriales de soporte en el sitio web:

Si a pesar de haber accedido y visualizado los videotutoriales, sigue sufriendo alguna incidencia, contacte con nosotros a través del servicio de soporte:

Cree un ticket de soporte indicando su incidencia y le responderemos en el menor tiempo posible.

¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?

Para recuperar su contraseña puede hacerlo enviando un ticket de soporte en nuestro sistema de soporte:

¿Cuánto dura mi acceso al curso que he comprado?

El plazo de acceso a los contenidos del curso será de 90 días para cada usuario para cusos estándar y 180 días para másteres y programas superiores. Durante el citado plazo se tendrá acceso a la plataforma las 24 horas. Puede ver el tiempo restante de su matrícula en el contador de la barra lateral de la página del curso en el campus virtual.

En el caso de requerir una ampliación del plazo de matrícula, el alumno deberá abonar las tasas de una nueva matrícula en el curso, obteniendo una extensión de 90 días al plazo en expiración.

Política de ampliación de matrícula

El alumno dispone de un plazo máximo para realizar cada acción formativa en la que se haya matriculado. Una vez finalizado el plazo, el alumno puede solicitar una prórroga de 90 días. Esta ampliación de matrícula tiene una tasa administrativa del 50% del importe de la matrícula de la acción formativa. Una vez agotado el plazo de la ampliación de matrícula sin que el alumno haya realizado las pruebas de evaluación finales, la acción formativa se dará por finalizada sin emisión de su titulación. En el caso de finalizados los 90 días de prórroga y de que el alumno solicite una nueva ampliación del tiempo de la prórroga será necesario que realice el pago íntegro de la matrícula de la acción formativa. El plazo de ampliación del tiempo de la acción formativa comenzará a contar desde la fecha en que finalice su matrícula anterior.

Emisión de Diploma

A la finalización de este curso se procederá a la habilitación de la descarga de un diploma acreditativo. El diploma acreditativo una vez finalizado el curso online se descargará en formato digital (PDF) automáticamente a través de nuestro campus virtual.

Cualquier modificación del diploma a petición del alumno tras su primera emisión debidas a errores en los datos facilitados por parte del usuario conllevarán una tasa administrativa de 20 €.

Si el alumno solicita el envío a domicilio en España deberá abonar una tasa administrativa de 10 €. En el caso de solicitud de envío a domicilio fuera de España, por favor, póngase en contacto a través de info@ilabora.com.