CURSOS DE LOGÍSTICA


En la Escuela de Logística de iLabora Formación encontrarás la mejor selección de programas formativos para el sector de transporte y almacenaje

DÉJANOS TUS DATOS Y TE INFORMAREMOS SIN COMPROMISO

Todos nuestros Cursos Logísticos son 100% Online y accesibles desde cualquier lugar y en cualquier momento

Disponemos de gran variedad en formaciones en logística. Escoge la que más se adecúe a tus necesidades

Si deseas bonificar cualquiera de nuestros cursos, iLabora Formación es entidad autorizada por Fundae para realizar las gestiones pertinentes

Nuestros cursos están diseñados para fomentar los conocimientos en múltiples áreas logísticas relativas al trabajo como profesionales del transporte y almacenaje

Todos nuestros cursos de materia logística están orientados a apoyar al personal laboral del sector y ampliar sus capacidades , para poder dar un mejor servicio y mejorar su experiencia de trabajo.

El 54,1 por 100 de las empresas del sector logístico aumentaron su plantilla a lo largo del año pasado por encima de la media española, situada en un 53,6 por 100, según el Informe de tendencias salariales elaborado por Randstad.

Con el crecimiento imparable del e-commerce, muchos son los emprendedores del país que piensan en invertir en este sector. Por otro lado, se encuentra la inevitable ampliación de naves logísticas que requieren de más trabajadores y los picos de compras que se aprecian en el comercio, tanto tradicional, como electrónico. Estas son algunas de las causas que vaticinan que la logística se convierte en un sector que crece de manera exponencial, incrementado las salidas profesionales de empaquetadores, carretilleros, mozos de almacén o transportistas, entre otros.

Todos nuestros cursos de logística están orientados tanto al ámbito del almacenaje como al del transporte.

METODOLOGÍA

Nuestros cursos de logística se llevan a cabo en nuestros campus virtuales de última generación. Una vez recibida la solicitud del curso y en un plazo de entre 24 y 48 horas nuestros alumnos recibirán en su correo electrónico un email con las instrucciones y las claves de acceso al campus y los contenidos virtuales, completamente accesibles desde un soporte informático, desde cualquier lugar con conexión a Internet las 24 horas los 7 días de la semana.

Los contenidos de los que dispondrán serán varias guías genéricas sobre el funcionamiento del campus, los contenidos del curso, cuestionarios de evaluación automatizados y la descarga del certificado en formato PDF, una vez superados los requerimientos evaluativos de la formación.

Tras la superación de los procesos evaluativos de la formación, el alumno podrá descargar su certificado acreditativo emitido directamente en el campus virtual a su propia discreción.

Accede de forma fácil y rápida a la mejor formación online para profesores en materia logística. ¡Amplía tu experiencia laboral!

Si tienes dudas contacta con nosotros y las resolveremos

Para darte de alta en cualquiera de nuestros cursos de logística, almacén y transporte. Compra el curso a través de nuestra Escuela de Logística, o bien contacta con nosotros:

  • A través del email info@ilabora.com
  • Por teléfono, llamando al 984 395 373
  • En nuestras oficinas, en la Calle Azcárraga nº 16 Bajo, Esquina Calle Sáhara. 33208 Gijón, Asturias

Entidad impartidora:

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other

X
Bienvenido a iLabora Formación
Bienvenido a iLabora.com
WooChatIcon 0
-10 % DE DESCUENTO
Obtén ahora un código de cupón de descuento gratis. ¡No te lo pierdas!
Síguenos para obtener más cupones
SUSCRÍBETE