ESPECIALISTAS EN FORMACIÓN E-LEARNING

Cursos FUNDAE

Cursos FUNDAE

Las ventajas que aportan los cursos FUNDAE son fácilmente perceptibles tanto si se habla de la formación realizada por los empleados de una empresa como si se trata del caso de los autónomos y los desempleados.

Estos beneficios desarrollados por parte de los trabajadores tras realizar estos cursos bonificados de la Fundación Tripartita para la formación para empresas, se deben en principio a los diferentes valores que rigen a este sistema de formación para el empleo.

Los miembros de FUNDAE realizarán un seguimiento y evaluarán la implantación de sus cursos online y presenciales para administrar que se están desarrollando distintas competencia por parte de los trabajadores como:

1. Una formación basada en la anticipación a los posibles cambios del mercado.
2. La capacidad de desarrollar una planificación estratégica para prevenir y hacer frente a los problemas.
3. Una gestión más transparente de las situaciones y con una mayor calidad.
4. Mejora en el rendimiento de los empleados al notar la valoración de su trabajo y de su desarrollo personal.

Por ello, infórmate sobre los cursos FUNDAE para 2018 y consigue que tu empresa se mantenga así actualizada en todo momento de acorde a lo que exige el mercado. De esta forma, podrá posicionarse fuertemente en el sector y ser una estructura difícil de flanquear por parte de la competencia.

Por ello, cuenta con un buscador de cursos FUNDAE en donde puedas encontrar el que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa, de tu sector económico o del servicio o producto que ofrezcas al cliente final.

Ventajas de los cursos online

Gracias a la Fundación Tripartita y a sus cursos online cualquier trabajador de una empresa podrá ser libre de acceder a las diferentes temáticas de formación que se han abierto dentro de su compañía, al no verse afectado por su horario laboral.

De esta forma, podrá ir aplicando los conocimientos obtenidos a su trabajo diario y disfrutando en su tiempo libre de una formación bonificada con la que puede comprometerse sin miedo tener que dejarla posteriormente por los horarios laborales.

¿Cómo acceden las compañías a la formación bonificada?

Las empresas que quieran beneficiarse de las ventajas de la formación bonificada deberán haber invertido en la cuota de formación profesional durante los meses del año anterior en la Seguridad Social.

De esta manera, tras cotizar y calculando el número de empleados de la empresa, obtendrías un porcentaje u otro del total de dinero cotizado que se utilizará en forma de crédito para financiar esa formación.

Después, los encargados de llevar el curso deberán, a través de la aplicación telemática de FUNDAE, dejar claras las características del curso, su inicio, su final y una serie de cuestiones que conseguirá bonificar finalmente la formación.

Forma a tu empresa

Tras todo lo expuesto, no dudes en conseguir el mejor asesoramiento y planificación de cursos para la formación de los empleados de tu empresa.

Ponte en contacto con profesionales en el sector e indícales exactamente en qué tipo de situación se encuentra tu negocio, a qué os dedicáis, etc y obtendrás la mejor planificación en formación bonificada que puedas encontrar.

Comparte este post
  , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =