ESPECIALISTAS EN FORMACIÓN E-LEARNING

GESTIÓN DE FORMACIÓN BONIFICADA


Y CURSOS BONIFICADOS PARA EMPRESAS

Te ayudamos con la gestión de la formación bonificada y la gestión de la bonificación de los cursos de formación programada de FUNDAE (antes denominada Fundación Tripartita). para empresas. En el Grupo iLabora Formación somos expertos en la gestión técnica para la Formación Profesional para el Empleo.  Ayudamos a todos los sectores empresariales, entidades, pequeñas y medianas empresas, profesionales autónomos, consultoras, centros de formación y grandes empresas.

El Grupo iLabora Formación es especialista en la gestión técnica de Formación Profesional para el Empleo, específico para la formación programada por las empresas (bonificada). La gestión incluye las distintas etapas de la formación de los grupos formativos en las distintas modalidades: presencial, teleformación y mixta (combinación de formación presencial y teleformación). Estas gestiones desarrollan todas las fases del proceso, desde la detección de las necesidades formativas, hasta la evaluación y seguimiento de la formación y de sus resultados. Entre estas gestiones destacan:

  1. Alta de las empresas en el sistema de bonificaciones de formación de FUNDAE.
  2. Comunicación a través de la aplicación de FUNDAE del inicio de los cursos a bonificar.
  3. Comunicación a través de la aplicación de FUNDAE de la finalización de los cursos a bonificar.
  4. Generación de toda la documentación exigida por la normativa de FUNDAE para cumplir con sus requisitos a la hora de bonificar los cursos.
Gestión de Formación Bonificada y Cursos Bonificados para Empresas

EL GRUPO ILABORA FORMACIÓN ES ENTIDAD ORGANIZADA AUTORIZADA POR FUNDAE


LA ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE CURSOS DE FORMACIÓN BONIFICADA A TRAVÉS DE FUNDAE (ANTIGUA FUNDACIÓN TRIPARTITA)

Gestión de Formación Bonificada y Cursos Bonificados para Empresas

Un servicio de gestión de la formación más económico, más profesional, más eficacia, más seguridad, más calidad, más operativo, más cuidado y con la experiencia de un grupo educativo con más de 30 años de trayectoria.

Externalizar la gestión de la bonificación de cursos de formación programada de FUNDAE tiene muchas ventajas. Contacte ahora con el Grupo iLabora Formación y empiece a disfrutar de sus ventajas. (http://ilabora.com/contacto/)

Conozca qué es y cómo se puede beneficiar de la formación bonificada para empresas.

Externalizar la gestión de la bonificación de cursos de formación programada de FUNDAE tiene muchas ventajas.