Descripción
Los profesores de este curso oficial están certificados por SAGE.
La Certificación Sage 50 cloud aporta una acreditación oficial de este programa de contabilidad y gestión comercial para pymes. Este programa profesional de gestión comercial y contabilidad integrada permite administrar y controlar todas las áreas de negocio. Sage 50cloud es el sustituto de los exitosos programas Contaplus y Facturaplus.
SAGE ha autorizado una red de centros en toda España para poder acreditar estos conocimientos entre los que está GRUPO ILABORA FORMACIÓN como SAGE PARTNERS EDUCATION TRAINING.
El curso está orientado a profesionales de la gestión empresarial, técnicos contables, empresarios, emprendedores y estudiantes que necesiten para su actividad empresarial y su carrera profesional estar al día en el uso del programa más empleado en contabilidad y facturación en las pequeñas y medianas empresas. Además de autónomos y profesionales en general, también son destinatarios todas aquellas personas que necesitan la titulación oficial y certificación SAGE 50 Cloud.
Este curso para obtener la Certificación SAGE 50 Cloud se imparte en modalidad online.






Valoraciones
No hay valoraciones aún.