ESPECIALISTAS EN FORMACIÓN E-LEARNING

CONOCE ILABORA FORMACIÓN


Nuestra Historia y Motivaciones

En 1981 nace Centro de Estudios LECI, a la que pronto se añadió Centro de Estudios LECI Informática y se convirtió en un referente de la formación en Gijón y en Asturias. Más de 25 años de experiencia en organización, gestión e impartición de cursos, pruebas de acceso, pruebas de nivel, dieron posteriormente paso en 2011 a iLabora, una empresa especializada en la organización, gestión e impartición de proyectos formativos para empresas y clientes en el mundo de internet.

Es una consultora de formación que ofrece a nuestros clientes soluciones estratégicas personalizadas y creativas, basadas en la comprensión de su empresa, su función y sus necesidades, para que éstos se posicionen de manera positiva en su ámbito de actividad, ahorrando costes y ganando en competitividad y posicionamiento.

Es un proyecto empresarial nacido para y por la formación de nuestros clientes.
En iLabora nos adecuamos a las necesidades formativas existentes en las empresas y a los trabajadores. De este modo; impartimos formación bajo la modalidad presencial, distancia, teleformación o blended learning.

iLabora cuenta con una plataforma de teleformación propia (Formadocia) que lleva incorporada los últimos avances tecnológicos. Diseñamos nuestros proyectos formativos bajo la modalidad online con las últimas tendencias en materia formativa con la finalidad última de aumentar al máximo la interactividad entre todos los miembros de la comunidad virtual: administrador, tutores operativos, tutores especialistas y participantes.

Misión y valores


Impulsar el talento profesional a través del aprendizaje continuo.
Compromiso, innovación y entusiasmo.
Impulsamos el talento a través del aprendizaje continuo, desarrollando soluciones con apoyo de tecnología, para ayudar a crecer a las personas y mejorar su eficiencia.
El fiel compromiso de iLabora por ofrecer a sus clientes las soluciones de aprendizaje más avanzadas del mercado se sustenta en nuestros valores.

Visión


Nuestra formación como estrategia.
La mejor formación gracias a tecnologías y métodos innovadores.
Debemos ser el socio de referencia de las organizaciones que creen y confían en la formación como estrategia para mejorar el desempeño y desarrollar el talento.

En iLabora apostamos por la formación con tecnología como la mejor vía para aumentar la competitividad y contribuir al desarrollo de las personas.

Conflictos de interés


El Grupo iLabora Formación dispone de la presente política de conflictos de interés que asegura la independencia y objetividad de sus acreditaciones, tanto respecto de las empresas clientes como de las áreas del propio grupo educativo que desarrollan las actividades de formación.

El Grupo iLabora Formación como institución educativa tiene un compromiso ineludible con la educación y con la formación a lo largo de la vida de los profesionales formados en la propia institución, y tiene una gran responsabilidad ante la sociedad por ser fuente de información fiable e independiente.

El Grupo iLabora Formación, desde su propia constitución y por su misión, valores y filosofía empresarial, queda libre desde el inicio de cualquier conflicto de intereses económicos al no tener relación con los sectores empresariales, organizaciones y empresas a los que forma más allá de la puramente educativa.