ESPECIALISTAS EN FORMACIÓN E-LEARNING

¿Cómo crear informes en Excel?

¿Cómo crear informes en Excel?

El programa Excel es el software de hojas de cálculo más conocido del mundo. Sin embargo, debido al sinfín de posibilidades que ofrece, es muy probable, que muchos no sepan utilizarlo de forma profesional ni sepan cómo crear informes con Excel.

Generar informes en Word desde Excel y sus funcionalidades supone grandes avances. Con la formación adecuada, podrás realizar informes para gestionar diversos atributos: las cuentas de tu empresa, las ventas realizadas este mes, un tablón donde medir la productividad personal de los trabajadores, la recepción de los clientes, etc.

Excel puede ayudar a uno a ahorrarse tiempo, a la misma vez que, ofrece una imagen más profesional frente a la competencia y al resto de empleados.

Por ello, si trabajas gestionando estadísticas, realizando facturas, presupuestando un proyecto e incluso, controlando la evolución de las acciones de un hámster en un laboratorio, el Curso Online de Creación de Informes en Microsoft Excel es ideal para ti.

Competencias obtenidas tras realizar este curso

Haciendo uso de las ventajas de los cursos online y adaptándolo al resto de las acciones diarias que realizas, podrás aprender en 70 horas a diseñar informes en Excel de la manera más completa y profesional.

Con los conocimientos aportados por estos cursos Excel, podrás aprender no solo a editar un informe con Excel sino a gestionar los datos con los que van a trabajarse de forma óptima, a complementarlos con gráficos y otra serie de elementos con la finalidad de generar un producto más fiable para presentar a los demás.

Todo esto se conseguirá estudiando desde los diferentes formatos de celdas hasta la aplicación de fórmulas aritméticas y lógicas provenientes de las matemáticas. También, se descubrirán las diferentes formas de presentar los datos y no solo de gestionarlos.

La importancia de manejar Excel correctamente

La gestión de datos Excel cuando comienza a estudiarse en profundidad, puede resultar complicada e, incluso, uno puede llegar a pensar que nunca va a necesitar Excel para la realización de complejas funciones matemáticas.

Sin embargo, es muy probable que esté equivocado y además, una vez que consigues manejar este programa y adaptarlo a tus necesidades profesionales, el ahorro de tiempo que se genera es notable.

Gracias a este software puedes utilizar las matemáticas a tu favor y de una forma precisa, exacta y rápida. En cuestión de segundos, tendrás los datos necesarios para tu estadística, la estimación de un presupuesto o qué cantidad de horas tienes que trabajar para cumplir con tus objetivos.

Compra ahora el Curso Online de Creación de Informes en Microsoft Excel y aprende a optimizar el tiempo consiguiendo una actividad laboral más productiva.

Comparte este post
  , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 2 =