ESPECIALISTAS EN FORMACIÓN E-LEARNING

¿Qué es FUNDAE?

¿Qué es FUNDAE?

Para todos aquellos que se preguntan qué es FUNDAE y qué tiene que ver con la Fundación Tripartita, la respuesta es sencilla: son el mismo organismo solo que anteriormente se llamaba Fundación Tripartita.

La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) se encarga de que cualquier tipo de trabajador, independientemente de su categoría y rango, pueda seguir formándose dentro de su entorno laboral y siga adquiriendo conocimientos que le sean útiles para aplicar en su trabajo.

La finalidad de esta fundación es el aprendizaje gratuito y la mejora de las competencias profesionales para poder manejarte dentro del mercado laboral con una mayor fluidez o para acceder a él (en el caso de estar desempleado) de forma segura y decidida.

¿Cómo trabajan en Fundae?

Realizan diferentes tipos de actividades relacionadas con la formación empresarial. Además, Fundae ofrece cursos de diversa índole: cursos online, de formación bonificada, de formación subvencionada, etc.

Sus labores podrían dividirse en tres partes:

1. Las actividades relacionadas con la gestión: Colaborando con el Servicio Público de Empleo Estatal, se constituye como un ente encargado de apoyar y seguir los diferentes cursos y programas formativos con la finalidad de evaluarlos.

2. Las actividades relacionadas con la investigación y la difusión: Con la finalidad de recopilar y ofrecer los resultados obtenidos en sus análisis sobre los cursos que se realiza, publica libros, planes de evaluación, estudios y proyectos, etc.

3. Las actividades relacionadas con las instituciones: A través de eventos y ferias, consigue comunicarse con otro tipo de instituciones internacionales para proponer este modelo de formación.

Si quieres acceder a las diferentes opciones que existen en la fundación tripartita de cursos online tanto para autónomos como para desempleados, tan solo tendrás que informarte a través de su página web para obtener más información acerca de cómo funciona y ponerte en contacto con Fundae por teléfono.

Si eres una empresa y consideras que esta iniciativa puede ser buena para tus empleados, quizás os interesa conocer que son los cursos bonificados de la Fundación Tripartita y sus requisitos para obtener una gran mejoría en su rendimiento.

La importancia del aprendizaje

La formación bonificada y las diferentes posibilidades de poder seguir creciendo a nivel intelectual aunque se esté trabajando son unos recursos imprescindibles si quiere mejorarse la actitud de los trabajadores de una empresa y hacer que se sientan más útiles.

La oportunidad de aprender y de desarrollar distintas capacidades son aspectos positivos que hacen crecer a un trabajador y consigue motivarle a aplicarlo sin miedo día a día en su puesto laboral, obteniendo así más competencias.

Por ello, no dudes en obtener más información acerca de este tipo de servicio y ofrecerles a tus empleados la oportunidad que están esperando gracias a la formación bonificada. Los cursos de formación para empresa son una vía que beneficia a todos dentro de una compañía.

Comparte este post
  , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 12 =