ESPECIALISTAS EN FORMACIÓN E-LEARNING

Buscador de cursos FUNDAE

Buscador de cursos FUNDAE

¿Buscas un buscador de cursos FUNDAE para encontrar cuáles son los que más se adaptan a tu negocio? Primero tendrás que ver las diferentes propuestas expuestas por las entidades de formación.

Las entidades de formación, que en algunos casos pueden ser las mismas que las entidades organizadoras, son las encargadas de impartir los cursos de la Fundación Tripartita para trabajadores mediante cursos online o presenciales.

La antigua Fundación Tripartita, conocida ahora como FUNDAE, ofrece la posibilidad de que los trabajadores de una empresa puedan beneficiarse de una formación gratuita sin tener que invertir tiempo de jornada laboral para poder seguir creciendo como profesional.

Por otro lado, las compañías que quieran disfrutar de las ventajas de los cursos FUNDAE en 2018 deberán haber cotizado en formación profesional durante el año anterior a la Seguridad Social.

¿Cómo se consigue no implicar el tiempo de la jornada laboral de los trabajadores? Gracias a que la Fundación Tripartita tiene cursos online que los interesados pueden acoplar al resto de sus horarios.

Para que una compañía pueda beneficiarse óptimamente y recibir esta bonificación de FUNDAE para sus cursos deberán realizar una serie de gestiones de control y mantenimiento que demuestre que los empleados están realizando dicha formación.

Una vez que se ha calculado el crédito y se dispone del dinero suficiente –por lo cotizado en la Seguridad Social- se deberá:

1. Elegir el curso que quiera realizarse

2. Informarse ampliamente sobre él a los trabajadores para que vean si pueden obtener los conocimientos que necesitan

3. Informar a la entidad organizadora sobre el inicio del curso, la evolución del mismo y su finalización

Por su parte, los trabajadores tendrán una responsabilidad clara: finalizar dicho curso. La Fundación Tripartita para sus cursos online deberá aplicar unas preguntas de control que se encontrarán en la plataforma de formación para controlar que se está llevando a cabo.

¿Por qué elegir la formación online para realizar cursos Tripartita en 2018?

Gracias a este tipo de formación para empresas, los empleados no se agobiarán por los horarios y esto es un factor muy importante.

Cuando un individuo se ve en la libertad de poder gestionar su aprendizaje y sus horarios, se sentirá más cómodo y receptivo a la hora de adquirir los conocimientos. Además, esta sensación incrementará cuando vean que las técnicas aprendidas son fácilmente aplicables en su lugar de trabajo.

Con esta modalidad de cursos bonificados se conseguirá aumentar la productividad de la empresa, así como su posicionamiento frente a la competencia, a la vez que se genera un espacio de trabajo más cómodo basado en la confianza y en el agradecimiento entre todos los miembros de la empresa.

Por estos motivos, contar con los cursos de la Fundación Tripartita supone una ventaja para un negocio que busca la reinvención y la mejora de la producción de sus servicios. Por ello, si esto es lo que quieres para tu empresa, descubre cuáles son las posibilidades que más te benefician de la formación bonificada.

Comparte este post
  , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − cinco =