ESPECIALISTAS EN FORMACIÓN E-LEARNING

Cursos online de drones

Cursos online de drones

Para aquellas personas que piensan que la formación no puede ser una actividad de ocio, ¿han llegado a pensar lo que son los cursos online de drones?

Contar con este tipo de cursos para el tiempo libre es muy útil para poder desarrollarte en una actividad de ocio que resulta ser bastante compleja, la posibilidad de pilotar drones, a pesar de ser muy entretenida, requiere un esfuerzo y unos conocimientos específicos.

Puede que muchos vean esto como algo lejano. Es decir, muchas personas asocian a los drones un uso militar e incluso artístico, existen muchas piezas audiovisuales e informáticas que, gracias a la manejabilidad de estas naves, utilizan sus servicios para poder grabar recursos que poder añadir después.

Sin embargo, el pilotaje recreativo de drones existe y no se necesita una licencia para drones para realizarlo. Es cierto que si su uso va a ser comercial o va a desarrollarse en cualquier ámbito laboral y dependiendo del tamaño y las características del VANT (vehículo aéreo no tripulado) si es obligatorio contar con un carnet o licencia.

Formarse en esta área resulta no solo tentador sino una nueva forma de adaptar actividades que se han realizado siempre en la infancia tanto con la compañía de los padres como junto a tus amigos. Por ello, invertir un tiempo en cursos online para entender todo al respecto de estas naves podría reinventar esos recuerdos que tienes junto a tu avión teledirigido.

Por ejemplo, realizar un curso como el Curso Online de Pilotaje Creativo de Drones podría facilitarte toda la información necesaria para poder disfrutar junto a tus hijos o sobrinos de esta actividad de ocio durante la próxima navidad.

También es una forma de ocio genial para disfrutar tanto con tus amigos como por ti solo.

¿Qué aprendes gracias a este curso?

Para empezar, aunque si es cierto que no se necesita una licencia para el pilotaje recreativo de drones, en la primera unidad de este temario si aprenderás la normativa vigente que existe sobre estas naves, la cual debe ser respetada.

Con el resto de temas, aprenderás todo lo necesario para convertirte en un experto dentro de este sector, como por ejemplo:

• Cuántos tipos de drones hay, uso y duración de las baterías
• Cómo influye la meteorología en el pilotaje del dron
• Cómo se aterriza, cómo se despega o cuáles son las maniobras básicas que existen
• Las diferentes formas de controlarlo: radiofrecuencia, SmartPhone
• Utilización de cámaras integradas en su soporte y de los micrófonos

Además, algunas de las nociones aprendidas, te prepararán por si, en un futuro, cuando hayas probado esta actividad teniendo una base formativa, quieres arriesgarte y dedicarte en un ámbito más profesional a esta afición.

Por todo esto, si quieres una actividad de ocio original, en la que puedas formarte y seguir aprendiendo a la vez que disfrutas, no dudes en adquirir el Curso Online de Pilotaje Recreativo de Drones y darte ese capricho que te mereces.

Comparte este post
  , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =