ESPECIALISTAS EN FORMACIÓN E-LEARNING

Curso de Piloto de Drones

Curso de Piloto de Drones

Muchas personas pertenecientes a sectores laborales muy diferentes (ingeniería, artes audiovisuales, equipos de vigilancia y salvamento…) se han sentido atraídas en algún momento por saber acerca de los cursos de piloto de drones.

¿Esto a que se debe? A que un dron, debido a su tamaño, a su capacidad de volar y la posibilidad de transmitir imágenes de lo que está viendo supone una ventaja a la que no puede llegar un humano por su propia cuenta.

Con un curso de piloto de drones online, como lo es el Curso Online de Pilotaje Recreativo de Drones obtendrás unos amplios conocimientos que te convertirán en un experto. Esto se debe a que este curso tiene una duración de 200 horas que puedes distribuirte libremente para complementar con los demás aspectos de tu vida.

¿Qué aprenderás con los cursos online de pilotaje de drones?

Gracias a cursos online, como el mencionado, el futuro piloto de drones, aprenderá:

1. Los diferentes aspectos legales sobre el uso de drones de forma lúdica y recreativa. Así como, las leyes de Navegación Aérea y el Reglamento de Circulación aérea.
2. Cómo es un dron por dentro. Descubrirá los tipos de drones que existen, cómo están formados, cómo son los motores, las baterías, etc.
3. Comprenderá cuando debe o no utilizar el dron y cómo manejarlo cuando está lloviendo, hay muchas nubes, hay turbulencias…
4. Aprenderá a manejarlo, a realizar vuelos diurnos y nocturnos de forma óptima desde su despegue hasta su aterrizaje. También aprenderá a controlar las diferentes vías (radiofrecuencias, micrófonos…) de manejo.

Si quieres ser un piloto de drones recreativo esta formación te enseñará todo lo que debes saber para volar tu dron con fines recreativos.

Si no tienes intención de dedicarte de forma profesional al pilotaje de esta maquinaria, no necesitarás más requisitos para ser piloto de drones que aprender a respetar las leyes que restringen su uso a nivel no profesional.

Sin embargo, esto no significa que no vayas utilizarlo con fines laborales. Es decir, si estás grabando un cortometraje, si te encuentras dentro de los parámetros legales debido, eres libre de grabar un plano aéreo que se adapte a las necesitadas de tu pieza audiovisual.

Igualmente, si después quisieras convertirte en piloto de drones profesional, ya tendrás una base muy amplia de conocimientos a tu favor.

Los avances de la tecnología

Gracias a los avances existentes en la tecnología, a día de hoy, uno, desde la puerta de su casa, puede dirigir (ya sea de forma recreativa o profesional) el vuelo de una nave no tripulada que le ayude a captar imágenes a las que no puede llegar tan solo utilizando las capacidades humanas.

Si eres un amante de la tecnología, un artista o simplemente una persona curiosa que quiere conocer más perspectivas acerca del mundo, este curso de pilotaje de drones de forma recreativa es ideal para aumentar tus conocimientos sobre esta maquinaria.

Comparte este post
  , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × tres =