Gestión en Hostelería con Microsoft Excel

Comparte este curso en redes sociales

Your text goes here. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Your text goes here. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Your text goes here. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

DURACIÓN: 60 HORAS

El precio original era: 105,00 €.El precio actual es: 35,90 €.

Descuento 69,10  (66%)

El precio en oferta no se aplica a la formación bonificada para empleados

La oferta finalizará en:

IDIOMA: ESPAÑOL

MODALIDAD

100 % ONLINE

PAGO

100 % SEGURO

CONSULTAR

BONIFICACIÓN FUNDAE

DIPLOMA

ACREDITATIVO

ACERCA DEL CURSO

MÓDULO 1: CONTABILIDAD

1. Nociones de Formulación en Excel

2. Etiquetas, Funciones (Anidadas, Matriciales, Personalizadas) y Errores

3. Operadores de Cálculo y Prioridad

4. Fórmulas Aritméticas

5. Fórmulas Estadísticas

6. Fórmulas Financieras

7. Otras Fórmulas Necesarias

8. Gestión Contable en Excel

MÓDULO 2: FACTURACIÓN

1. Creación y Registro de Facturas

2. Gestión de BBDD de Clientes, Proveedores y Gestión de Artículos Vendidos

MÓDULO 3: GESTIÓN DE CLIENTES Y RESERVAS

1. Gestión de Habitaciones, de Reservas, Calendario de Reservas y Control de Ocupación

MÓDULO 4: GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

1. Recursos Humanos

MÓDULO 5: GESTIÓN DE ALMACÉN Y AVITUALLAMIENTO

1. Control de Inventario, de Entrada/Salida y Gestión de Almacén

Objetivos:

  • Preparar al alumno para la gestión contable y facturación mediante Microsoft Excel.
  • Aprender a realizar la facturación mediante Microsoft Excel.
  • Enseñar cómo realizar las distintas funciones de gestión contable básica a través de Excel.
  • Conocer las fórmulas necesarias de contabilidad en Excel.

Duración:

60 horas.

El curso online de Gestión en Hostelería con Microsoft Excel es una formación especializada diseñada para capacitar a profesionales y empresarios del sector de la hostelería en el uso efectivo de la herramienta Microsoft Excel para gestionar y optimizar sus operaciones.

A lo largo del curso se verán una amplia variedad de temas clave, como la creación de hojas de cálculo personalizadas para el seguimiento de inventarios, la gestión de costes, la planificación de menús y eventos, la elaboración de presupuestos y la análisis de datos de ventas y clientes.

También se adquieren habilidades prácticas que les permiten utilizar Excel como una herramienta poderosa para mejorar la eficiencia, la rentabilidad y la toma de decisiones informadas en el ámbito de la hostelería.

El curso está orientado a personas que requieran de conocimientos en Excel especializados en contabilidad y facturación.

Este curso de Gestión en Hostelería se imparte en modalidad online.

PREGUNTAS FRECUENTES

Una vez que compres el curso te llegará un email confirmando tu compra. Posteriormente te enviaremos otro email con los datos de acceso a la plataforma virtual para que puedas acceder al curso. Es muy importante revisar la bandeja de correo no deseado (spam) de tu email porque a veces los emails que te enviamos con la información y los datos de acceso al curso pueden no entrar correctamente en la bandeja de entrada de tu email. Si no encuentras estos emails lo mejor es que contactes con nosotros a través del siguiente formulario.

Para compras para un grupo de alumnos lo más adecuado es que previamente contactes con nosotros a través del siguiente formulario.

Actualmente puedes realizar el pago de los cursos de cinco formas:

  • Por transferencia bancaria.
  • por Paypal.
  • Por tarjeta de crédito (Stripe)
  • Por tarjeta de crédito (RedSys)
  • Por Bizum

Una vez que compres el curso recibirás un email de confirmación de la compra. Una vez que te llegue el email puedes solicitar tu factura a través del siguiente formulario.

El curso en modalidad online se realiza en nuestra plataforma de elearning iLabora.AuladeCursos.com.

Una vez que hayamos verificado el correcto pago del curso recibirás un email con las contraseñas y toda la información para realizar el curso. Es muy importante revisar la bandeja de correo no deseado (spam) de tu email porque a veces los emails que te enviamos con la información y los datos de acceso al curso pueden no entrar correctamente en la bandeja de entrada de tu email. Si no encuentras estos emails lo mejor es que contactes con nosotros a través del siguiente formulario.

Este curso es 100% online y te puedes matricular online en cualquier momento porque hay convocatoria abierta continua. Por consiguiente, puedes empezar este curso cuando necesites. Además, el curso es totalmente flexible y en modalidad de autoestudio con lo que el alumno puede organizar su estudio según su disponibilidad y estudiar a su ritmo.

El examen se puede realizar en cualquier momento una vez que el alumno haya completado las actividades de evaluación de cada tema y haya visualizado los contenidos de todos los temas del curso.

El examen final son preguntas en formato test. Cada pregunta tiene varias posibles respuestas de las que solo una es la correcta.

Todos los cursos tienen una fecha límite para realizarlo. El plazo estándar que tiene el alumno para completar el estudio y examen del curso es de 90 días. En programas de certificaciones profesionales oficiales y másteres el plazo es mayor pudiendo superar los 180 días. En el caso de que el alumno necesite un plazo mayor por cuestiones personales o profesionales puede solicitar ampliación del plazo del curso a info@ilabora.com.

En la mayor parte de los cursos el alumno se puede descargar el diploma acreditativo de forma automática desde su aula virtual. En las certificaciones profesionales oficiales, másteres y cursos que se tramitan su bonificación para empleados a través de FUNDAE la emisión del diploma acreditativo es manual y se envía por email en los días posteriores a la finalización del curso.

El Grupo iLabora Formación es la entidad formativa que emite el diploma acreditativo del curso. El título es un título privado emitido por el Grupo iLabora Formación.

PREGÚNTANOS TUS DUDAS

    Su nombre y apellidos(requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Su teléfono(requerido)

    Curso de Interés (requerido)

    Su mensaje

    He leído y acepto la política de privacidad y protección de datos

    DATOS DE CONTACTO

    Dirección de nuestras oficinas: c/Azcárraga 16, esq. c/Sáhara, 33208, Gijón (Asturias)

    Números de teléfono: +34 984 395 373

    Correo Electrónico: info@ilabora.com