El proceso más delicado comienza en el momento en que se decide qué LMS se va a utilizar. Es cuando se pone en marcha la maquinaria y comienza la implantación del LMS. El personal experto de iLabora ha realizado exitosamente implantaciones de LMS en distintas organizaciones.
Las comunidades Open Source, como la de Moodle, son comunidades muy dinámicas que constantemente ofrecen soluciones a los pequeños bugs del software, nuevas funcionalidades, herramientas novedosas y en general todo el dinamismo de una comunidad viva.
Estar al día de todo este movimiento es una tarea que requiere mucho tiempo por parte de sus recursos. Nosotros estamos pendientes de las novedades por su organización. Separamos lo importante de lo innecesaria para tener actualizada la información sobre los cambios en el código y las nuevas herramientas disponibles.
Nuestro servicio de vigilancia tecnológica le informará acorde con los productos que tenga instalados y las preferencias que haya definido, para que no pierda tiempo buscando la información que necesita entre toda la que no le hace falta.
Los LMS ofrecen la posibilidad de personalizar su apariencia visual para así converger con la imagen corporativa de su organización.
Ponemos a su disposición nuestro departamento de diseño e imagen especializado en entornos LMS que ese encargará de adaptar la apariencia de su plataforma de teleformación para así tener una imagen corporativa global.