• Escuela de Eventos y Relaciones Públicas

  • Escuela de Finanzas

  • Escuela de Gestión Empresarial

  • Escuela de Gestión de Proyectos

  • Escuela de Logística

  • Escuela de Marketing

  • Escuela de Seguros

  • Escuela de Turismo

Descubre los mejores cursos de marketing y empresa en el Grupo iLabora Formación. Fórmate en marketing para empresas, en marketing empresarial, en gestión empresarial y en productos aseguradores y financieros.

Si estás buscando cursos online de marketing y relacionado con el mundo de la empresa los cursos online del Grupo iLabora Formación te ayudarán a impulsar tus conocimientos. La escuela de marketing y empresariales de iLabora Formación ofrece una amplia variedad de cursos online relacionados con el marketing, los seguros, las finanzas, el turismo, la logística, la gestión de proyectos, la gestión empresarial y los eventos y las relaciones públicas.

Estos cursos son 100% online y su estudio se puede empezar en cualquier momento al ser cursos en modalidad de autoestudio. La inscripción y el pago de estos cursos es muy fácil y rápido y se realizan de forma online. Con estos cursos online el alumno puede estudiar a su ritmo, desde cualquier lugar y dispositivo con todas las ventajas de la formación e-learning.

En la escuela de eventos y relaciones públicas encontrarás cursos como organización o gestión de eventos o protocolo en eventos.

En la escuela de finanzas encontrarás cursos como finanzas para no financieros, finanzas y contabilidad o prevención del blanqueo de capitales y financiación del terrorismo.

En la escuela de gestión empresarial encontrarás cursos como prevención de riesgos penales en la empresa, gestión de personas, habilidades directivas, protección de datos, liderazgo o estrategia empresarial.

En la escuela de gestión de proyectos encontrarás cursos como dirección de proyectos e-learning, Microsoft Project o gestión de proyectos.

En la escuela de logística encontrarás cursos como gestión de almacenes, control de inventarios o mozo de almacén.

En la escuela de marketing encontrarás cursos como email marketing, atención al cliente, inbound marketing, marketing de contenidos, marketing digital o técnicas de venta.

En la escuela de seguros encontrarás cursos como gestión de siniestros, acceso a la distribución de seguros, fraude en seguros o gerencia de riesgos.

En la escuela de turismo encontrarás cursos como gestión de alojamientos rurales o promoción turística.

¿Quieres aprender sobre marketing y empresa?

¿Quieres dominar el marketing digital? ¿necesitas aprender las técnicas básicas para poder gestionar una pequeña empresa? Descubre los cursos online de marketing y empresariales de iLabora Formación.