ESPECIALISTAS EN FORMACIÓN E-LEARNING Y CURSOS ONLINE

FORMACIÓN EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES


En iLabora Formación somos especialistas en formación en PRL y seguridad laboral

Expertos en Formación en Prevención de Riesgos Laborales

Todos nuestros cursos de PRL cumplen con el artículo 35 del Real Decreto 39/1997

Todos nuestros cursos de prevención son completamente bonificables

Nuestros cursos están diseñados en base al sector al que pertenezca el trabajador

DÉJANOS TUS DATOS Y TE INFORMAREMOS SIN COMPROMISO

Todos nuestros Cursos de Prevención de Riesgos Laborales y Seguridad Laboral son 100% Online y accesibles desde cualquier lugar y en cualquier momento

Disponemos de gran variedad sectorial en nuestros cursos de PRL, siendo posible el adaptar nuestros cursos a otros sectores previa solicitud

Si desean bonificar cualquiera de nuestros cursos de PRL, iLabora Formación es entidad autorizada por Fundae para realizar las gestiones pertinentes

Todos nuestros cursos de Prevención de Riesgos Laborales están adaptados a la legislación actual española en materia de prevención y seguridad en el trabajo

Todos nuestros cursos de Prevención de Riesgos Laborales cumplen con la normativa vigente, de acuerdo al artículo 35 del Real Decreto 39/1997 de 17 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención.

Se entiende por prevención de riesgos laborales el conjunto de actividades o medidas adaptadas o previstas en todas las fases de actividad de la empresa con el fin de evitar o disminuir las posibilidades de que los trabajadores sufran daños derivados del trabajo, ya sean estos enfermedades, patologías o lesiones. El concepto de “prevención de riesgos laborales” ha venido a sustituir en los últimos años al de “seguridad e higiene en el trabajo”. La herramienta fundamental en la prevención de riesgos laborales es la evaluación de riesgos, que propondrá, si es necesario, unas medidas preventivas encaminadas a evitar o disminuir los riesgos en los puestos de trabajo.
En España, la Ley 31/1995, de prevención de riesgos laborales, junto a las reglamentaciones que de ella se derivan, establece la forma de abordar por las empresas los asuntos relativos a la prevención de riesgos laborales.
La prevención de riesgos laborales se enfrenta a los riesgos, dependiendo de la naturaleza de estos, por medio de diferentes técnicas o disciplinas:

  • Seguridad en el trabajo.
  • Higiene industrial.
  • Medicina del trabajo.
  • Ergonomía.
  • Psicosociología.

Además de cursos especializados en PRL, también disponemos de cursos de seguridad laboral y gestión de riesgos en el entorno laboral.

Expertos en Formación en Prevención de Riesgos Laborales

Todos nuestros cursos de Prevención de Riesgos Laborales y Emergencias están diseñados en base a la legislación española y europea actualizadas.

METODOLOGÍA

Nuestros cursos de Prevención de Riesgos Laborales y Emergencias se llevan a cabo en nuestro campus virtual de última generación Formadocia.com. Una vez recibida la solicitud del curso y en un plazo de entre 24 y 48 horas nuestros alumnos recibirán en su correo electrónico un email con las instrucciones y las claves de acceso al campus y los contenidos virtuales, completamente accesibles desde un soporte informático, desde cualquier lugar con conexión a Internet las 24 horas los 7 días de la semana.

Los contenidos de los que dispondrán serán varias guías genéricas sobre el funcionamiento del campus, los contenidos del curso, cuestionarios de evaluación automatizados y la descarga del certificado en formato PDF, una vez superados los requerimientos evaluativos de la formación.

En cuanto a los contenidos teóricos del curso, se agrupan de la siguiente manera:

Los contenidos sobre normativa facilitan al alumno la asimilación de las leyes y reglamentos aplicables en el ámbito de la prevención de riesgos laborales. Asimismo, presentan las normativas actualizadas más importantes y representativas respecto a seguridad laboral y prevención.

Los contenidos sobre prevención de riesgos laborales de ámbito genérico dan al alumno una base sobre la que afianzar los contenidos especializados de prevención según su sector empresarial. También capacitan al usuario para protegerse de los riesgos más comunes y generalizados en toda clase de entornos laborales.

Los conocimientos sobre protocolos y documentación permiten al alumno una orientación a partir de los manuales y memorandos que reciba en su entorno laboral acerca de temas de prevención de riesgos laborales, al darle una base de interpretación de cierta documentación, como es el caso, por ejemplo, de planes de prevención y de evacuación.

Nuestros cursos también facilitan una preparación teórica básica en cuanto a primeros auxilios, utilización de botiquines y material médico de primera necesidad y técnicas de atención sanitaria básica.

Cada uno de nuestros cursos se adapta al sector empresarial al que esté destinado, desde sectores de trabajo de oficina hasta sectores más extremos como la metalurgia o la construcción. El alumno recibirá, además de la preparación básica, una intensa formación en cuanto a los riesgos y la prevención de los mismos en su ámbito y entorno profesional asiduo.

Accede de forma fácil y rápida a la mejor formación online en materia de seguridad en entornos profesionales y prevención de riesgos laborales

Cursos de la Escuela de Prevención de Riesgos Laborales y Emergencias del Grupo iLabora Formación

Si tienes dudas contacta con nosotros y las resolveremos

Para darse de alta en cualquiera de nuestros Cursos de Prevención de Riesgos Laborales compre el curso a través de nuestra Escuela de Prevención de Riesgos Laborales y Emergencias, o bien contacte con nosotros:

  • A través del email info@ilabora.com
  • Por teléfono, llamando al 984 395 373
  • En nuestras oficinas, en la Calle Azcárraga nº 16 Bajo, Esquina Calle Sáhara. 33208 Gijón, Asturias

Entidad impartidora:

Expertos en Formación en Prevención de Riesgos Laborales

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other

X
Bienvenido a iLabora Formación
Bienvenido a iLabora.com
WooChatIcon 0
-10 % DE DESCUENTO
Obtén ahora un código de cupón de descuento gratis. ¡No te lo pierdas!
Síguenos para obtener más cupones
SUSCRÍBETE