FORMACIÓN EN SEGURIDAD PRIVADA

En iLabora Formación somos expertos en formación en Vigilancia y Seguridad Privada

Todos nuestros cursos de Seguridad Privada cumplen con la legislación vigente

Todos nuestros cursos de seguridad privada son completamente bonificables

Nuestros cursos cuentan con profesionales cualificados del sector de la seguridad como profesores

DÉJANOS TUS DATOS Y TE INFORMAREMOS SIN COMPROMISO

    Todos nuestros Cursos de Seguridad Privada cuentan con tutores cualificados con experiencia en el sector

    Disponemos de gran variedad en nuestros cursos de Seguridad Privada, y seguimos trabajando para ofrecer la formación más actual

    Si desean bonificar cualquiera de nuestros cursos de Seguridad Privada, iLabora Formación es entidad autorizada por Fundae para realizar las gestiones pertinentes

    Todos nuestros cursos de Seguridad Privada están adaptados a la legislación actual española en materia de seguridad privada y vigilancia

    Todos nuestros cursos de Seguridad Privada cumplen con la normativa vigente y cuentan con un profesorado con gran experiencia profesional en el sector.

    La seguridad privada es la que prestan las empresas de servicios de seguridad con objeto de proteger el conjunto de bienes y derechos para los que han sido contratadas. Estos intereses protegidos suelen ser de naturaleza privada: edificios, almacenes, hogares, terrenos, etc.

    Son servicios que suelen llevar a cabo la seguridad privada: la protección de mercancías e inmuebles, así como de sus ocupantes y el control de acceso a los mismos —los realizan vigilantes de seguridad—; la investigación relacionada con intereses privados de las personas o las empresas —que llevan a cabo los detectives privados—; la protección de personas —escoltas—; o la instalación y explotación de sistemas que protejan dichos intereses como alarmas de seguridad o sistemas de vigilancia.

    Para la prestación de estos servicios suele ser necesario que las autoridades del lugar otorguen las licencias correspondientes a las compañías que los prestan y a sus trabajadores. También cabe la posibilidad de que el Estado pague por los servicios de estas empresas como complemento a las actividades que realizan los organismos y funcionarios públicos para salvaguardar la seguridad ciudadana.

    Formación especializada y actualizada en cursos de vigilante de seguridad para que trabajes como profesional de la seguridad privada

    METODOLOGÍA

    Se pondrá a disposición de los alumnos materiales didácticos y pedagógicos para la realización del curso y la asimilación de los contenidos de forma eficiente.

    Nuestros cursos de Seguridad Privada se llevan a cabo en nuestras instalaciones del centro de formación iLabora situado en la calle Azcárraga 16 bajo, esquina con la calle Sáhara, en Gijón (Asturias).

    Accede de forma fácil y rápida a la mejor formación en materia de seguridad privada, escolta y vigilancia

    Convocatorias de la Escuela de Seguridad Privada iLabora Formación

    Si tienes dudas contacta con nosotros y las resolveremos

    Para darse de alta en cualquiera de nuestros Cursos de Seguridad Privada compre el curso a través de nuestra Escuela de Seguridad Privada, o bien contacte con nosotros:

    • A través del email info@ilabora.com
    • Por teléfono, llamando al 984 395 373
    • En nuestras oficinas, en la Calle Azcárraga nº 16 Bajo, Esquina Calle Sáhara. 33208 Gijón, Asturias

    Entidad impartidora:

    - Logo color - Especialistas en Formación para Seguridad Privada

      -10 % DE DESCUENTO
      Obtén ahora un código de cupón de descuento gratis. ¡No te lo pierdas!
      Síguenos para obtener más cupones
      SUSCRÍBETE