ESPECIALISTAS EN FORMACIÓN E-LEARNING Y CURSOS ONLINE

EXPERTOS EN CURSOS PARA ASEGURADORAS Y CORREDURÍAS DE SEGUROS


En la Escuela de Seguros de iLabora Formación encontrarás la mejor selección de programas formativos del sector asegurador

Escuela de Seguros - Cursos para Aseguradoras y Corredurías de Seguros

DÉJANOS TUS DATOS Y TE INFORMAREMOS SIN COMPROMISO

Todos nuestros Cursos para Aseguradoras y Corredurías de Seguros son 100% Online y accesibles desde cualquier lugar y en cualquier momento

Formación oficial en distribución de seguros según normativa de la Dirección General de Seguros (Ministerio de Economía)

Si deseas bonificar cualquiera de nuestros cursos, iLabora Formación es entidad autorizada por Fundae para realizar las gestiones pertinentes

Certificaciones oficiales para distribuidores de seguros de niveles 1, 2 y 3

Formación 100% online en distribución de seguros y cursos de formación para entidades aseguradoras, corredurías de seguros y todo tipo de distribuidores de seguros. La Ley de Distribución de Seguros (LDS) establece un nuevo entorno normativo para todo tipo de empresas que comercializan productos aseguradoras. Ahora, no solo corredurías de seguros, aseguradoras y agencias de seguros tienen que cumplir la normativa de comercialización y distribución de seguros, sino que todo tipo de empresas que vendan seguros como inmobiliarias, concesionarios de automóviles, gestores administrativos, administradores de fincas, asesores de empresas, empresas tecnológicas, insurtechs, contact centers y centros de llamadas comerciales, bancos, entidades financieras de crédito al consumo, supermercados,… tienen que cumplir la nueva normativa de distribución de seguros.

La Escuela de Seguros del Grupo iLabora Formación es una institución educativa especializada en el sector asegurador y forma a más de 5000 alumnos al año en certificaciones oficiales para ser distribuidor de seguros.

Escuela de Seguros - Cursos para Aseguradoras y Corredurías de Seguros

Todos nuestros cursos para aseguradoras y corredurías de seguros están orientados al ámbito profesional de la distribución de seguros.

La metodología de la Escuela de Seguros del Grupo iLabora Formación se base en formación e-learning, es decir, cursos online en modalidad de teleformación que se ha convertido en la nueva y avanzada formación a distancia. El alumno tiene plena libertad para empezar y finalizar los cursos sin límite de tiempo, con total flexibilidad horaria y organización de su estudio. El éxito de la metodología educativa de la Escuela de Seguros del Grupo iLabora Formación se basa en la formación cada año de miles profesionales certificados en distribución de seguros.

Accede de forma fácil y rápida a la mejor formación online para aseguradoras y corredurías de seguros en materia de distribución de seguros. ¡Amplía tu experiencia!

Cursos de la Escuela de Seguros del Grupo iLabora Formación

Si tienes dudas contacta con nosotros y las resolveremos

Para darte de alta en cualquiera de nuestros cursos para aseguradoras y corredurías de seguros compra el curso a través de nuestra Escuela de Seguros, o bien contacta con nosotros:

  • A través del email info@ilabora.com
  • Por teléfono, llamando al 984 395 373
  • En nuestras oficinas, en la Calle Azcárraga nº 16 Bajo, Esquina Calle Sáhara. 33208 Gijón, Asturias

Entidad impartidora:

Escuela de Seguros - Cursos para Aseguradoras y Corredurías de Seguros

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other

X
Bienvenido a iLabora Formación
Bienvenido a iLabora.com
WooChatIcon 0
-10 % DE DESCUENTO
Obtén ahora un código de cupón de descuento gratis. ¡No te lo pierdas!
Síguenos para obtener más cupones
SUSCRÍBETE