ESPECIALISTAS EN FORMACIÓN E-LEARNING

Primeros auxilios para bebés y niños en Asturias

Primeros auxilios para bebés y niños en Asturias

Tener conocimientos de primeros auxilios para bebés y niños, a pesar de no tener formación sanitaria podría ser un muy importante para la ayuda comunitaria.

Independientemente de si tienes hijos o no, o si trabajas con niños o no, es probable que a diario te topes con más de un niño pequeño o un bebé por la calle, ¿qué ocurriría si un día hubiese un accidente?

Sí, lo más lógico y lo que debe hacer todo el mundo, en el caso de que estemos ante una urgencia grave o media o que dudamos que sus consecuencias pueden ser peligrosas, es llamar a una ambulancia.

Sin embargo, ¿nunca has pensando en lo que podrías hacer tú por ayudar a un niño pequeño mientras llega la ambulancia? Además, existen situaciones, como la posibilidad de encontrarte en el transporte público, de no conocer con exactitud en qué ubicación te encuentras y otra serie de factores que podrían retrasar la asistencia médica.

Por todo ello, obtener una leve formación con cursos de primeros auxilios para niños podría llegar a ser muy positivo para los más pequeños.

Gracias a la modalidad de cursos presenciales, puedes realizar un curso presencial de primeros auxilios en donde puedas poner en práctica los conocimientos adquiridos a través de un ejemplo de prueba. Con este detalle, conseguirás saber cómo puede llegar a intervenir tu cuerpo en estas situaciones o qué es realmente lo que hay que hacer.

En los centros de iLabora Formación disponemos de un Curso Presencial de Primeros Auxilios en Bebés y Niños en donde podrás adquirir todas las competencias necesarias para actuar ante una situación de gravedad.

Gracias a este curso de primeros auxilios para bebés y niños en Asturias podrás aprender grandes conocimientos relacionados con los accidentes, los tipos de accidentes que existen, así como la diferencia entre una urgencia, la clasificación de la misma y una emergencia.

Además, a su vez, podrás estudiar un posible traumatismo, herida o hemorragia   provocados por una caída y ayudar de esta forma a mantener al niño en un estado de calma y seguridad mientras se acerca la ambulancia.

También, con este tipo de formación obtendrás las herramientas necesarias para practicar las técnicas de soporte vital básico, aprenderás cuáles son las indicaciones a tener en cuenta antes de realizarle un RCP a un niño pequeño, etc.

En definitiva, podrás obtener una gran cantidad de conocimientos que permitan a un niño sentirse seguro y, sobre todo, a salvo, gracias a tu intervención.

Por todo esto, si quieres dar lo mejor de ti e intentar ayudar a los más necesitados cuando es conveniente, apúntate ya al Curso Presencial de Socorrismo y Primeros Auxilios para Bebés y Niños en los centros de iLabora Formación y empieza tu formación sanitaria.

Share this post



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + diecisiete =