ESPECIALISTAS EN FORMACIÓN E-LEARNING

Oposiciones Policía Nacional 2018

Oposiciones Policía Nacional 2018

El día 18 de abril fue un gran día para los que van a presentarse a las oposiciones de Policía Nacional para 2018 porque el BOE anunció que el número de plazas a Policía Nacional para este 2018.

Para quienes quieran entrar y opositar para este puesto, se han abierto 2900 plazas. Otras 200 para Promoción Interna desde Subinspector y 100 para Inspector.

Actualmente y hasta el día 11 de mayo (inclusive) queda abierta la convocatoria a Policía Nacional para 2018.

¿Cuáles han sido los últimos cambios en la legislatura para acceder a este puesto?

Durante el 2016, se establecieron importantes cambios dentro de los requisitos para entrar al Cuerpo Nacional de Policía de los que debes estar al corriente si quieres presentarte en estas oposiciones.

1. Es necesario tener el bachillerato o un título equivalente
Anteriormente, se exigían los títulos A, A2 o BTP para poder entrar dentro del cuerpo. Sin embargo, ahora con tener el permiso de conducir B es suficiente.
2. Hay que realizar tres pruebas físicas.
3. El temario teórico ha aumentado a 41.

Si tienes tu título de bachillerato y tu permiso de conducir, tan solo te queda prepararte tanto para las pruebas físicas como para la teórica. Por ello, la formación que debes seguir es realmente importante

Entrar al Cuerpo Nacional de la Policía

Este oficio suele interesar a esas personas que buscan de forma apasionada y arriesgada, ayudar a los demás. Por ello, los individuos que desean presentarse a estas oposiciones suelen ser personas altruistas que quieren dedicar su vida a la seguridad y al respeto de los ciudadanos.

Por esto mismo, si tienes ese entusiasmo y ese sueño, este puede ser el trabajo de tu vida y tienes que realizar un esfuerzo para competir contra todos los aspirantes y conseguir ser tú el que gane la plaza.

¿Cómo conseguimos esto? Estudiando.

¿Cuál es el método más recomendable para preparar una oposición? Los cursos online.

Formación adaptada a tus horarios y necesidades

Si tienes un trabajo o si dedicas grandes horas a la preparación física y psicológica que necesitas para entrar en la policía, la mejor solución por la que puedes optar es por realizar un curso online que se adapte a tus horarios y donde puedas aprender los conocimientos teóricos necesarios sobre la legislatura española y los diferentes órganos de gobierno.

Por ello, el Curso Online de Preparación de Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía – Bloque de Ciencias Jurídicas es el complemento indicado para obtener todos los conocimientos exigidos en el temario para entrar al Cuerpo Nacional de Policía.

No lo dudes y comienza ya tu formación

Solo te queda un pequeño empujón para poder optar al trabajo de tus sueños. Compra el Curso Online de Preparación de Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía – Bloque de Ciencias Jurídicas y obtén los conocimientos legales necesarios para presentarte al examen.

Comparte este post
  , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =