ESPECIALISTAS EN FORMACIÓN E-LEARNING

Oposiciones 2018

Oposiciones 2018

Para las oposiciones de este 2018 se han convocado un total de 4.725 plazas para acceder a las diferentes ofertas de empleo público en los distintos cuerpos generales del Estado.

¿Qué supone esto? Un incremento de un 65% en comparación con el listado de oposiciones que salió en 2017. Por ello, aunque el año ya haya empezado, las personas que ya se hayan inscrito en alguna de las opciones de la Oferta de Empleo Público y que todavía no hayan podido prepararse, debido a la falta de tiempo o de organización, siguen teniendo una oportunidad.

Pasos que debes seguir para garantizar las posibilidades de tu aprobado

Una vez que conoces la resolución de las oposiciones gracias al boe y sabes que has sido aceptado u obtienes algún otro tipo de información es hora de ponerse manos a la obra con la parte más complicada y costosa: el estudio.

Es cierto que, por otras circunstancias de la vida cotidiana, muchas de las personas que se tiene que preparar las oposiciones no tienen mucho tiempo para dedicarle al estudio. Como normalmente, algunos se tiran años estudiando para esto, se ven obligados a buscar otro trabajo para mantenerse estable durante ese tiempo.

Pero la vida laboral quita tiempo a la hora de estudiar y, por ello, muchas academias para preparar oposiciones se encuentran en auge. Sin embargo, ¿qué pasa si los horarios expuestos no te vienen bien?, ¿tiras la toalla? Por supuesto que no.

Aquí entra la función de los cursos online en la formación personal de cada uno. Gracias a ello, puedes adaptar tus estudios al horario que mejor te venga y disponer de tutorías virtuales y diferentes canales de comunicación para exponer tus dudas y que estas sean resueltas.

No importa si estás preparando unas oposiciones para administrativo, militar o policía nacional, en iLabora Formación puedes encontrar cursos especializados en diferentes áreas que te aportarán los conocimientos necesarios para que llegues al examen seguro de ti mismo.

Ahora, puedes adquirir cursos como el Curso Online de Preparación de Oposiciones al Cuerpo de Agentes de Hacienda o hasta algo más específico como el Curso Online Cuerpo Militar de Sanidad: Enfermería.

Ventajas de los cursos de modalidad online

Uno conoce que las ventajas que aporta un curso online es el tiempo. Es decir, la facilidad de ajustarlo al resto de tus tareas y obligaciones te simplifica muchos problemas.

Sin embargo, realmente no notas la gran importancia del tiempo hasta que te encuentras en una situación como esta, en la que estás trabajando y a su vez necesitas dedicarle mucho tiempo a la preparación de unas oposiciones.

Por ello, confía en las plataformas de educación e-learning para poder obtener un temario adaptado a las necesidades de tus estudios, donde se te facilite toda la información y, sobre todo, que puedas acceder a él cuando mejor te venga.

Accede a iLabora e infórmate de la gran cantidad de cursos que facilitan para todos los estudiantes de oposiciones pero recuerda, las convocatorias están a la vuelta de la esquina, no es recomendable que tardes en tomar esta decisión si realmente quieres presentarte e ir preparado al gran día.

Comparte este post
  , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × tres =