Más del 90% de nuestros alumnos están muy satisfechos de estudiar en el Grupo iLabora Formación.

En el Grupo iLabora Formación nos importan las opiniones de nuestros alumnos. Miles de alumnos pasa cada año por nuestras aulas virtuales y presenciales en nuestros centros de formación. Las experiencias y conocimientos que se comparten en nuestros cursos, así como nuestra metodología de aprendizaje refuerzan la preparación formativa de nuestros alumnos.

Alberto SM

Son muy serios y profesionales, he realizado una formación con ellos y me fue genial.

Ampola Azul

Un curso muy ameno y con las explicaciones necesarias para obtener las capacidades necesarias para el desempleo de las funciones adquiridas totalmente recomendable todos sus cursos.

Consuelo Sarabia

Me gustó mucho porque te enseñan lo que en realidad necesitas. No pierdes el tiempo.

Elena de Haro

Muy profesionales en todos los sentidos. Hicimos un curso de Primeros Auxilios super interesante y realmente aprendimos cosas muy necesarias. Gracias a todos por vuestra atención. MUY MUY RECOMENDABLE

Jaime Alonso

He realizado el curso de DESA con ellos y me ha resultado muy ameno y muy instructivo. Totalmente recomendado.

Lidia González

He pasado el curso sobre la comunicación con adolescentes y me ha parecido fantástico y por eso se lo sugiero a todos aquellos que se relacionan con chicos y chicas …. muchas gracias.

Odei Nerbiox

He realizado el curso: INTERVENCIÓN ANTE EL PACIENTE CON AGITACIÓN PSICOMOTRIZ. Me gustado mucho el contenido, y la claridad con la que esta explicado todo. Comentar que tal vez que ha pareciendo un poco corto, pero muy válido y muy bien sintetizado. ¡Gracias!

Santiago Manuel Hernández

Excelente todo el curso de las setas estoy muy satisfecho de haber realizado dicho curso.

Santiago Segovia

¡Comencé a estudiar “Desarrollador Visual Studio .NET 2013” en iLabora, y mi experiencia con este sitio ha sido fabulosa! He realizado otros cursos Online, en los cuales he tenido diferentes experiencias, normalmente te encuentras con información desactualizada, no te respondes consultas puntuales del curso, etc. ¡Pero este no es el caso… Excelente servicio y en el curso te explican cada detalle! Yo tengo un año y medio ya programando con VS2013 y se me escaparon muchos detalles que estoy aprendiendo en este curso. ¡El aula virtual está muy bien! Solo quería compartir mi experiencia con ustedes, por si acaso te lo estás pensando y no tienes experiencia estudiando online. ¡Un abrazo desde URUGUAY!

Virginia Ruiz

¡Compré un curso y estuvo genial! ¡El tutor me ayudó mucho! Repetiré seguro.

Yolanda Covas

Realicé un curso con ellos sobre Contratos, nóminas y Seguridad Social. Me parecido muy completo y didáctico. Todo el temario estaba muy bien organizado y explicado. Tanto la inscripción como la obtención del Diploma acreditativo con obtuve con celeridad. Me gustó y volvería a realizar otro curso con ellos.