ESPECIALISTAS EN FORMACIÓN E-LEARNING Y CURSOS ONLINE

La ofimática para oposiciones

La ofimática para oposiciones

El manejo de la ofimática es conocimiento imprescindible para concurrir a todo tipo de oposiciones, su conocimiento y manejo es sumamente necesario para acceder a un puesto de trabajo.

La ofimática abarca las técnicas y aplicaciones informáticas necesarias para el trabajo con el fin de automatizar y mejorar todo lo concerniente y exigido en el ámbito laboral.

Su contenido versa en las técnicas de manejo de gestión de datos, así como la gestión y utilización de los programas de ofimática.

Conocimiento de manejo de Word para resolver todo tipo de problemática planteada con documentos de texto.

Creación de formularios y bases de datos con Excel. En su conjunto abarca todos los conocimientos y prácticas necesarias para conseguir ejecutar las pruebas teóricas y prácticas en el concurso de oposición.

Actualmente el nivel de conocimiento y manejo en la ofimática está altamente valorando y se exige mayor nivel, como consecuencia de la universal implantación de estos conocimientos en todos los ámbitos y niveles laborales, desde las administraciones hasta las grandes y medianas empresas, debido a la exigencia de estar conectados a una red local o internet.

En este curso online ofrecemos la formación para el uso de los programas de ofimática de Microsoft: Word, Excel, Outlook, Access y PowerPoint.

Curso especializado para adquirir conocimientos necesarios en concurso de oposiciones y otras exigencias selectivas de personal laboral.

Con Outlook se aprende a gestionar el correo electrónico, la agenda de contacto y organizar todas las tareas pendientes.

El programa de Access proporciona el manejo y creación de bases de datos, con ello se logra diseñar tablas, consultas, formularios e informes.

El conocimiento de Excel facilita para gestionar y crear hojas de cálculo. Introducir formulas e insertas funciones y generar gráficos.

PowerPoint adiestra en el manejo de trabajar con diapositivas e imágenes.

Este curso proporciona afrontar situaciones reales planteadas en el trabajo así como ejercitarse en casos prácticos y reales, si es de tu interés puedes realizar la inscripción al curso online de ofimática de oposiciones en el siguiente enlace.

Ofimática para Oposiciones

Resumen
La ofimática para oposiciones
Artículo
La ofimática para oposiciones
Descripción
El manejo de la ofimática es conocimiento imprescindible para concurrir a todo tipo de oposiciones, su conocimiento y manejo es sumamente necesario para acceder a un puesto de trabajo.
Editor
iLabora Formacion
Logo
Share this post
  , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =

X
Bienvenido a iLabora Formación
Bienvenido a iLabora.com
WooChatIcon 0
-10 % DE DESCUENTO
Obtén ahora un código de cupón de descuento gratis. ¡No te lo pierdas!
Síguenos para obtener más cupones
SUSCRÍBETE