ESPECIALISTAS EN FORMACIÓN E-LEARNING Y CURSOS ONLINE

Formación bonificada para empresas de seguridad

Formación bonificada para empresas de seguridad

Todas las empresas con trabajadores que coticen en el régimen general de la Seguridad Social tienen ventajas a la hora de formar a la plantilla. Las empresas de seguridad privada también se pueden beneficiar de estas ventajas en la formación de reciclaje de sus vigilantes de seguridad.

Antes se conocía como Fundación Tripartita, ahora se llama FUNDAE. A través de FUNDAE las empresas pueden realizar cursos de formación programada para bonificarse a través de los seguros sociales la formación que reciban sus empleados. Luego, el importe de los cursos se puede deducir de los seguros sociales que pagan las empresas. Este tipo de formación se denomina Formación Profesional para el Empleo.

La Formación Profesional para el Empleo tiene como objetivo capacitar a las trabajadoras y los trabajadores para el desempeño cualificado de las diversas profesiones, facilitando el acceso al empleo y favoreciendo la participación activa en la vida social, cultural y económica.

¿Qué empresas se pueden beneficiar de la formación programada para empresas a través de FUNDAE?

Todas las empresas que tengan centros de trabajo en territorio estatal, cualquiera que sea su tamaño y ubicación, que coticen por Formación Profesional a la Seguridad Social y desarrollen formación para sus trabajadores.

El Grupo iLabora Formación es entidad de formación y entidad de organización registrada en FUNDAE de Formación Profesional para el Empleo, y, por lo tanto, puede gestionar cursos bonificados para empresas de seguridad privada y realizar la formación bonificada de reciclaje de los vigilantes de seguridad privada. La experiencia del Grupo iLabora Formación gestionando la bonificación de formación de empresas ha beneficiado a cientos de alumnos, profesionales y empresas desde hace varios años. Además, el equipo del Grupo iLabora Formación se ha ido adaptando a los cambios normativos que se han producidos los últimos años.

La Escuela de Seguridad Privada del Grupo iLabora Formación forma a trabajadores de empresas de seguridad privada dentro de la Formación Profesional para el Empleo. De esta forma, las empresas de seguridad privada se benefician del crédito anual que tienen para formación bonificada.

La Escuela de Seguridad Privada del Grupo iLabora Formación está autorizada por el Ministerio de Interior con el número censal 1920.

Las empresas de seguridad privada están obligadas a formar todos los años a sus profesionales en vigilancia de seguridad privada según la Ley de Seguridad Privada y su Reglamento. Las empresas de seguridad privada no están obligadas a financiar la formación continua de reciclaje obligatorio a través de bonificaciones de FUNDAE, pero es una oportunidad poder bonificar esta formación obligatoria. El Grupo iLabora Formación ayuda a las empresas de seguridad a cumplir la normativa de formación obligatoria y también en la gestión de las bonificaciones a través de FUNDAE.

Para más información contactar en el email info@ilabora.com, en el teléfono 984 395 373 o través del siguiente formulario en la página https://ilabora.com/contacto/

https://ilabora.com/categoria-producto/escuela-de-seguridad-privada/

https://ilabora.com/tag/seguridad-privada/

Especialistas en Formación para Seguridad Privada

Formación Bonificada para Empresas de Seguridad Privada

Formación Bonificada

Formación para Empresas

Resumen
Formación bonificada para empresas de seguridad
Artículo
Formación bonificada para empresas de seguridad privada
Descripción
Todas las empresas con trabajadores que coticen en el régimen general de la Seguridad Social tienen ventajas a la hora de formar a la plantilla. Las empresas de seguridad privada también se pueden beneficiar de estas ventajas en la formación de reciclaje de sus vigilantes de seguridad.
Editor
iLabora Formación
Logo
Share this post
  , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + diecisiete =

X
Bienvenido a iLabora Formación
Bienvenido a iLabora.com
WooChatIcon 0
-10 % DE DESCUENTO
Obtén ahora un código de cupón de descuento gratis. ¡No te lo pierdas!
Síguenos para obtener más cupones
SUSCRÍBETE