ESPECIALISTAS EN FORMACIÓN E-LEARNING Y CURSOS ONLINE

EXPERTOS EN FORMACIÓN EN IGUALDAD


Cursos de Igualdad de Género, Formadora de Formadoras en Igualdad y Prevención del Acoso Sexual en la Empresa. ¡Todos 100% Online!

Escuela de Igualdad - Cursos de Igualdad de Género,  Formadora de Formadoras en Igualdad y Prevención del Acoso Sexual

DÉJANOS TUS DATOS Y TE INFORMAREMOS SIN COMPROMISO

Todos nuestros Cursos de Igualdad son 100% Online y accesibles desde cualquier lugar y en cualquier momento

Descubre la última formación en materia de igualdad y cumple la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres

Si deseas bonificar cualquiera de nuestros cursos, iLabora Formación es entidad autorizada por Fundae para realizar las gestiones pertinentes

Estos programas formativos promueven la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, a través de acciones de sensibilización y formación en igualdad en el ámbito empresarial y laboral

La formación en materia de Igualdad pretende asentar las bases para el desarrollo y la implantación efectiva de los Planes de Igualdad a fin de que mujeres y hombres dispongan de las mismas oportunidades en la organización.

Este esfuerzo garantiza no sólo el cumplimiento de las normativas vigentes sino también una mayor competitividad, innovación, aumento de rendimiento y de productividad y la satisfacción del personal de la organización. De este modo, conocer, definir y analizar los conceptos y estrategias en materia de Igualdad son fundamentales para poder integrarla en la organización.

Conoce qué es el acoso sexual y el acoso por razón de sexo en las organizaciones. Saber si estamos ante una situación de acoso sexual u otro tipo de acoso . Conocer las consecuencias que produce el acoso tanto en la víctima como en la organización. Aprender a establecer medidas para la prevención del acoso sexual y el acoso por razón de sexo.

Escuela de Igualdad - Cursos de Igualdad de Género,  Formadora de Formadoras en Igualdad y Prevención del Acoso Sexual

Cursos online de especialización sobre igualdad de género y oportunidades para empresas, profesionales y formadoras

Las ventajas de la formación en modalidad de teleformación / online facilita el aprendizaje de esta formación en igualdad. Además, estos programas formativos online y a distancia son de fácil implementación en empresas que necesitan cumplir las normativas de igualdad de género. La modalidad de enseñanza online permite al alumno compatibilizar la formación con su disponibilidad de tiempo y lugar de residencia. Con estos cursos se estudian los conceptos de sexo, género y estereotipo para poder diseñar planes de igualdad en el mundo laboral. También facilitan el aprendizaje para detectar y combatir situaciones de desigualdad en la empresa.

Aprende online la igualdad de oportunidades: aplicación práctica en el ámbito del empleo

Si tienes dudas contacta con nosotros y las resolveremos

Para darte de alta en cualquiera de nuestros cursos de igualdad de género compra el curso a través de nuestra Escuela de Igualdad, o bien contacta con nosotros:

  • A través del email info@ilabora.com
  • Por teléfono, llamando al 984 395 373
  • En nuestras oficinas, en la Calle Azcárraga nº 16 Bajo, Esquina Calle Sáhara. 33208 Gijón, Asturias

Entidad impartidora:

Escuela de Igualdad - Cursos de Igualdad de Género,  Formadora de Formadoras en Igualdad y Prevención del Acoso Sexual

X
Bienvenido a iLabora Formación
Bienvenido a iLabora.com
WooChatIcon 0
-10 % DE DESCUENTO
Obtén ahora un código de cupón de descuento gratis. ¡No te lo pierdas!
Síguenos para obtener más cupones
SUSCRÍBETE