ESPECIALISTAS EN FORMACIÓN E-LEARNING

Empresa de formación en Asturias

Empresa de formación en Asturias

¿Qué factores importantes te aporta una empresa de formación en Asturias como iLabora Formación?

iLabora es una empresa que imparte cursos en Gijón de diversa índole. Desde el año 1983 y anteriormente con el nombre de Centros LECI, se encarga de realizar formación en el empleo ayudando a las empresas que soliciten sus funciones laborales.

La manera de poder optar a realizar estos cursos presenciales u online como empresa son las siguientes:

A través de FUNDAE. iLabora actúa como Entidad Organizadora y Entidad para la Formación para la Fundación Estatal para la Formación de Empleo, lo que significa que es una de las instituciones que se dedican a impartir los cursos bonificados por el Estado que ofrece la antigua Fundación Tripartita.
Tratando con las empresas interesadas. iLabora ofrece sus instalaciones, sus propios cursos e incluso a su personal para gestionar la formación de los empleados de una empresa interesada en que su plantilla de trabajo reciba algún tipo de formación especializada.

Por otro lado, estos no son los únicos servicios que ofrece iLabora. Aparte de ofrecer la posibilidad de realizar cursos en Asturias también cuenta con una modalidad de cursos online a los que se puede acceder a través de la plataforma web.

 

El papel de iLabora, en las oposiciones también es importante. Pues ofrece formación para poder prepararte para el examen.

Por todo ello, puede confirmarse que en iLabora sabemos lo valiosa que son los estudios y la realización persona tanto fuera como dentro de un grupo de trabajo. Por eso mismo, nuestros cursos presenciales abarcan varios ámbitos profesionales que van desde la psicología hasta la ingeniería pasando por la realización de actividades relacionadas con el medioambiente.

Gracias a estos cursos o a la posibilidad de poder pactar cierto tipo de formación específica con las empresas interesadas, queremos influir y ayudar a los empleados a no quedarse estancados dentro de su puesto de trabajo.

Somos conscientes de que siempre se pueden mejorar las capacidades de uno mismo y que, cuando llega el momento de hacerlo, la persona se siente más segura y confianza realizando sus tareas y funciones y sabiendo que puede conseguir resultados mejores en la producción de su trabajo.

Por ello, si quieres más información acerca de este tipo de formación para el empleo y para los trabajadores, solicita información en sus centros de formación en la calle Cean Bermúdez, 42 en Gijón o a través de su teléfono de contacto: 984 395 373.

Comparte este post
  , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 20 =