ESPECIALISTAS EN FORMACIÓN E-LEARNING Y CURSOS ONLINE

Cursos para trabajadores de administraciones públicas

Cursos para trabajadores de administraciones públicas

Las escuelas de las distintas administraciones públicas (comunidades autónomas, ayuntamientos, municipios, diputaciones, cabildos y corporaciones) tienen el reto de potenciar las habilidades y actualizar los conocimientos de sus equipos de trabajo, tanto de empleados contratados laboralmente como de los puestos de funcionarios. Los retos económicos, sociales, demográficos, culturales, tecnológicos y legales hacen que los profesionales de las administraciones públicas renueven sus conocimientos y reorienten su carrera profesional hacia las nuevas necesidades del entorno más cercano.

Formación a medida, másteres y posgrados, formación directiva, formación para docentes y cursos de actualización de cumplimiento legal son las distintas áreas de formación en las que tradicionalmente se centran las escuelas de las administraciones públicas.

Aprender online con el soporte de una plataforma de teleformación es una de las nuevas formas de formación que las distintas administraciones públicas han ido potenciando en los últimos años. El Grupo iLabora Formación es muy consciente de las ventajas de los cursos online gracias a su amplia experiencia educativa en entornos virtuales. La oferta formativa del Grupo iLabora Formación para empleados y funcionarios públicos se centra fundamentalmente en mantenerse actualizado de las novedades normativas, en profundizas los conocimientos el uso de herramientas tecnológicas y en el desarrollo de habilidades orientadas al mejor servicio a los ciudadanos.

La oferta formativa del Grupo iLabora Formación se adapta a las necesidades de las escuelas de las administraciones públicas, de las federaciones de municipios, de las entidades de carácter estatal, de mancomunidades y cabildos insulares, de universidades y de todo tipo de corporaciones públicas.

El Grupo iLabora Formación ayuda a las administraciones públicas a afrontar los retos del futuro, dar respuesta  a  las  necesidades  de  la  ciudadanía  y garantizar  la  calidad  de  sus  servicios.

Más información de cursos para administraciones públicas en https://ilabora.com/cursos-de-formacion-e-learning-para-administraciones-publicas/

Share this post
  , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 3 =

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other

X
Bienvenido a iLabora Formación
Bienvenido a iLabora.com
WooChatIcon 0
-10 % DE DESCUENTO
Obtén ahora un código de cupón de descuento gratis. ¡No te lo pierdas!
Síguenos para obtener más cupones
SUSCRÍBETE