ESPECIALISTAS EN FORMACIÓN E-LEARNING

Cursos online FUNDAE

Cursos online FUNDAE

Con los cursos online de FUNDAE podrás disponer a cualquier hora o momento que desees, los conocimientos necesarios para mejorar dentro del sector profesional.

Si, por regla general, los cursos de FUNDAE suponen una ventaja dentro del mundo empresarial, la variedad de cursos online es sin duda un gran avance. Con ellos, la persona que se beneficia de esta formación bonificada no tendrá que renunciar sino lo desea a perderse ninguna de las clases por falta de tiempo.

Optar por esta modalidad para realizar cursos de FUNDAE durante 2018 es una buena opción si lo que quieres es aprovecharlo al máximo y dar lo mejor de ti.

Fundación Tripartita ofrece cursos online con la intención de mejorar la situación empresarial, ¿de qué manera?:

  • Esta formación para empresas está subvencionada por el Estado, por lo tanto, el trabajador no paga dinero para poder realizarla. Sin embargo, esta subvención estatal viene de una previa cotización que tiene que hacer la compañía en la que trabaja el beneficiado durante el año anterior para disponer de un crédito.
  • Con este gesto por parte de la empresa, el compromiso del empleado para dar lo mejor de sí mismo estará latente. Es más, se sentirá completamente agradecido de que hayan apostado de esa forma por su educación.
  • Estudiar y adquirir nuevos conocimientos implican nuevas herramientas para utilizar en el día a día laboral, mejorando uno mismo y el trabajo que transmite hacia afuera.
  • La mejora de las capacidades de los empleados implica una forma más óptima de trabajar, gestionar la producción del servicio, etc.

Si todavía no los conoces, la Fundación Tripartita ofrece cursos durante 2018 a través de unas entidades organizadoras y otras que imparten formación.

Estas entidades organizadoras se encargarán de gestionar los cursos de FUNDAE de 2018 y, a no ser que ejerzan ellas mismas como entidad de formación, deberán contactar con otra diferente que se encargue de impartir los cursos y talleres deseados.

Esta entidad tiene la obligación de:

  • Estar dada de alta en la aplicación telemática de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE).
  • Informar a la empresa sobre los distintos cursos que hay disponibles para que se enteren los empleados.
  • Anunciar el inicio del curso.
  • Durante el periodo en el que se imparte el curso, sea presencial u online, la entidad organizadora debe controlar el interés por parte de los trabajadores, la asistencia, cómo está funcionando, etc.
  • Anunciar la finalización del curso.

Si durante estas fases no existe ningún contratiempo, la empresa podrá beneficiarse definitivamente de la bonificación. Para ello, cada uno de las instituciones y las personas interesadas deben colaborar.

Por ejemplo, la empresa consigue el crédito para los trabajadores, la entidad organizadora gestiona todo el proceso, ¿y qué hace el trabajador? Se compromete a no dejar la formación de lado.

Los empleados que deseen asistir a un curso presencial o realizar un curso online deben tener claro que:

  • De tratarse del curso presencial, los empleados deben asistir al 75% de las clases.
  • Al ser un curso online, debe acceder regularmente a la plataforma de formación y contestar a unas preguntas de control para demostrar que está realizando dicho curso.

La ventaja que ofrecen los cursos online en esta situación es la disponibilidad. Es más sencillo, poder cuadrar el horario a tus necesidades que asistir unas clases presenciales cuando tienes compromisos laborales pendientes.

Por todo esto, si quieres que tu empresa se forme a la vez que trabaja para poder obtener lo mejor de tus trabajadores, descubre todo acerca de la formación bonificada.

Comparte este post
  , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + cuatro =