ESPECIALISTAS EN FORMACIÓN E-LEARNING Y CURSOS ONLINE

Cursos online formación bonificada

Cursos online formación bonificada

¿Cuál es la mayor ventaja de los cursos online de formación bonificada? La posibilidad de disponer de tiempo.

Muchas veces, aunque una empresa intente gestionar todo para que un trabajador pueda disfrutar de la formación bonificada sin que afecte a su horario laboral o coincida con una reunión, los imprevistos existen y, a menudo, no pueden controlarse.

Por ello, disponer de una plataforma de formación e-learning como Entidad Organizadora, permite a los miembros de una plantilla de trabajo poder realizar los cursos bonificados vía online y no perderse ninguna lección del temario. Así, obtendrán todos los conocimientos que pueden extraerse de una misma formación.

Con los cursos bonificados de la Fundación Tripartita, o como se les conoce ahora, cursos de formación bonificada de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, se le ofrece la posibilidad a un trabajador de seguir creciendo profesionalmente y de adquirir nuevas herramientas y estrategias.

En muchas ocasiones, cuando una persona comienza a tener un ritmo de vida laboral muy prolongado, por mucho que le interese, suele aparcar el tema de los estudios. A medida que pasa sigue pasa el tiempo, empieza a notarse esa necesidad por continuar la formación.

Gracias a la formación para empresas se evita que los trabajadores lleguen a esta situación y se vean afectados en el entorno laboral. Con la ayuda que suponen estos cursos, podrán seguir creciendo profesionalmente y poniendo en práctica en su puesto de trabajo los nuevos conocimientos adquiridos.

De esta forma, aumentará la confianza en ellos mismos, tendrán más iniciativa y conseguirán trabajar de forma más óptima mejorando la situación de la empresa en el mercado, las diferentes relaciones personales, la gestión de los recursos, resolución de los problemas, etc.

Por ello, si todavía no conoces bien cómo funcionan estos cursos, puedes ponerte en contacto con una Entidad Organizadora y descubrir cuáles son los cursos de FUNDAE 2018 que tienen disponibles para tu compañía.

Primero, antes que nada, debes saber que para obtener el crédito de formación debes haber cotizado el año anterior en la Seguridad Social en cuantía de Formación Profesional y el resto de tus pagos con las entidades públicas deben estar al día.

Después, la Entidad Organizadora se encargará de proporcionarte la información necesaria acerca de cómo gestiona los cursos online disponibles para que tu empresa teniendo en cuenta factores como el tipo de servicio que ofrecen, el tamaño, el presupuesto del que se dispone, etc.

No lo dudes y descubre las ventajas que ofrece la formación bonificada, es una de las maneras más eficaces que existen para aumentar los lazos de confianza dentro de una empresa. Por un lado, entre la plantilla de trabajadores y directivos y, por otro lado, la visión de uno mismo, gracias a los conocimientos que logrará poner en práctica, también se tornará positiva.

Share this post
  , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + nueve =

X
Bienvenido a iLabora Formación
Bienvenido a iLabora.com
WooChatIcon 0
-10 % DE DESCUENTO
Obtén ahora un código de cupón de descuento gratis. ¡No te lo pierdas!
Síguenos para obtener más cupones
SUSCRÍBETE