ESPECIALISTAS EN FORMACIÓN E-LEARNING

Cursos online de informática

Cursos online de informática

La Escuela de Informática cuenta con un amplio catálogo de cursos online de informática que te permitirán desarrollar tus capacidades en diferentes áreas como pueden serlo administración de redes, imagen, sonido o la programación.

Gracias a los cursos online podrás compaginar tus estudios principales o tu actividad laboral con una formación secundaria, igualmente importante, y específica que te ayudará a manejarte mejor con el ordenador o por la red.

La informática, en cualquiera de sus aspectos, es sumamente importante a día de hoy. En algunos casos, recurrentes en personas más mayores, no han visto todavía la necesidad de ponerse delante de un ordenador. Sin embargo, para casi cualquier función a día de hoy, se necesita conocer cómo funciona este aparato.

Anteriormente, si querías gestionar una cita médica o algún trámite burocrático, con llamar podía ser suficiente. Hoy en día, para agilizar los movimientos de respuesta y tener otras vías de comunicación, el email y las reservas vía online, han ocupado el espacio del teléfono fijo.

Por ello, es importante realizar un curso online de informática para principiantes como puede serlo el Curso Online de Word 2016: Nivel básico, con el que podrás aprender a redactar documentos que puedes llegar a gestionar día tras día.

En el caso de trabajar diariamente con un ordenador, cosa que es lo más probable, puedes obtener unos amplios conocimientos ayudándote de estos pequeños y valiosos cursos.

Por ejemplo, un curso de Excel que te permita desde la gestión de plantillas, facturas o la creación de informes es un elemento esencial para el buen desarrollo de un negocio. También, existen otros más específicos como el Curso Online de Programar macros para Microsoft Excel en Visual Basic.

Sabemos que Excel es una herramienta imprescindible en muchos puestos de trabajo, por ello, contamos con cursos especializados como:

Curso Online de Gestión de Hostelería con Microsoft Excel
Curso Online de Creación de Informes en Microsoft Excel
Curso Online de Contabilidad y Facturación en Microsoft Excel

Según el campo laboral en el que trabajes, o en el que quieras trabajar, así como, simplemente por una actividad de ocio, puedes disponer fácilmente de un curso de Photoshop, un curso de WordPress, o un curso especializado en Ciberseguridad Informática.

Los trabajadores del sector artístico, como pueden ser los técnicos audiovisuales, pueden aprovechar cursos como el Curso Online de Filmación de Vídeo para entender a la perfección la importancia del sonido o la iluminación y cómo ir obteniendo nociones de programas como el Adobe Premiere para mejorar estos aspectos.

Las personas que se dedican al sector de la publicidad también encontrarán su espacio dentro de esta Escuela, en donde podrán acceder a un Curso Online de Comercio Electrónico o a un Curso Online Cómo Escribir en la Web.

Obviamente, un área de la informática como pueden ser los programadores, también encontrarán cursos para mejorar la especialización que han elegido, como, por ejemplo, el Curso Online de HTML5.

En definitiva, el saber utilizar un ordenador y conocer cómo manejarte algunos programas específicos según tu área laboral es imprescindible a día de hoy y por ello, contar con una con una amplia oferta de formación en informática es una suerte para cualquier persona.

Por ello, descubre por ti mismo la cantidad de cursos de formación que existen en la Escuela de Informática y elige el que más se adapte a tus necesidades.

Comparte este post
  , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 14 =