ESPECIALISTAS EN FORMACIÓN E-LEARNING

Cursos online de finanzas

Cursos online de finanzas

Las finanzas son un sector laboral con amplias salidas laborales a las que normalmente se accede mediante carreras, estén relacionadas con la economía o no. Algunos de los puestos de trabajos a los que puedes optar son:

– Controller Financiero
– Analista de costes
– Economista
– Agente de bolsas
Entre otros.
Sin embargo, existen conocimientos relacionados con las finanzas que puedes aplicar en tu puesto de trabajo sin que tengan una estrecha relación con el sector de la banca y la economía y por ello existen cursos online de finanzas que te ayudarán en un corto periodo de tiempo a adquirir las herramientas necesarias para generarlas.

Un curso de finanzas para no financieros es algo que se encuentra a la orden del día. Esto quiere decir que para acceder a ellos, no necesitas tener una formación previa basada en terminologías o conocimientos específicos.

Por ello, si te dedicas al comercio sea físico o electrónico y quieres obtener las habilidades necesarias para gestionar los apartados relacionados con el dinero.

Por ejemplo, con uno de estos cursos de economía y finanzas disponibles en una Escuela de Finanzas online, llamado el Curso Online de Comercio Electrónico, podrás aprender a:

• Gestionar la compra y venta de productos realizados por los clientes a través de una plataforma web
• Sabrás cuáles son las herramientas que debes utilizar en este modelo de negocio para dar valor a tu empresa
• También aprenderás los conocimientos necesarios para llevar a cabo un análisis de datos y tráficos vía online

Sin embargo, existen otros cursos online de administración y finanzas más específicas, que te ayudarán a gestionar únicamente todos los procesos que tengan que ver con la administración económica y la contabilidad.

Como por ejemplo, los cursos como el Curso Online de Creación de Informes en Microsoft Excel y el Curso Online de Contabilidad y Facturación en Microsoft Excel en donde aprenderás a usar esta útil herramienta de dos formas diferentes.

Gracias al buen manejo de Excel, como demuestran estos dos cursos online podrás crear informes completos con los que controlar ciertos aspectos como la cantidad de stock gastado, cuántos productos quedan, qué clientes han solicitado qué servicio, etc.

Por otro lado, gracias a una buena formación relacionada con la facturación se podrán realizar facturas más fiables y así gestionar mejor temas como los gastos, las entradas de capital, los sueldos, etc.

En definitiva, contando con una buena escuela en donde se pueda disponer de cursos de finanzas, no importa si tienes experiencia previa y formación dentro de este sector. Gracias a la especialización de cursos los departamentos de contabilidad y economía de una empresa tendrán más herramientas que utilizar a su factor.

Sin embargo, si tu carrera profesional ya ha comenzado a desarrollarse dentro de este ámbito, gracias a esta escuela también puedes obtener cursos para seguir formándote y mejorar la experiencia que ya tienes.

Por ejemplo, puedes contar con el Máster en Asesoramiento Financiero y Seguros así como con el Programa Superior de Asesor Financiero está enfocado para trabajadores que se engloben dentro del área como consultores de negocios, asesores de banca privada o responsables de finanzas.

Con el Máster en Asesoramiento Financiero y Seguros, una vez que se termina, el alumno recibirá la titulación de mediador de seguros de Grupo B, lo cual te aportará los conocimientos y la certificación necesaria para trabajar como agente de seguros exclusivo o colaborar externo.

Tengas o no experiencia dentro del sector, entra en la Escuela de Finanzas de iLabora y observa los diferentes cursos de los que disponemos.

Comparte este post
  , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =