ESPECIALISTAS EN FORMACIÓN E-LEARNING Y CURSOS ONLINE

Cursos ISO en Asturias

Cursos ISO en Asturias

¿Por qué es importante contar con cursos sobre ISO en Asturias?

Las nuevas normativas vigentes sobre esta ley han generado algunos cambios en su estructura, sus requisitos y su lenguaje.

Algunos de estos cambios son:

• La definición del contexto de la empresa
• La revisión del alcance de los Sistemas de Gestión de la Calidad
• Un mayor control de las operaciones llevadas a cabo
• Una información más documentada sobre las acciones que se llevan a cabo en la empresa

Por los cambios que está suponiendo la ley ISO 9001 durante este año. Desde enero de 2018, se han aplicado los cambios surgidos por esta ley y, por ello, estudiar las nuevas normas ISO 9001 en Asturias es un aspecto importante si quieres que tu empresa esté actualizada.

Esta ley, relacionada con los Sistemas de Gestión de Calidad que debe cumplir una compañía, es una de las más popularizadas y establecidas en toda Europa. Por ello, realizar uno de los cursos de Gijón sobre dicha normativa es esencial.

Gracias a iLabora Formación, podrás realizar el Curso de Transición ISO 9001:2015: Adaptación al Cambio en los centros de cursos presenciales que se encuentran en la C/ Cean Bermúdez, 42, en la ciudad de Gijón.

Con este curso de ISO 9001:2015 en Asturias, lo que se presente es que las personas interesadas:

• Conozcan cuáles son los principales cambios establecidos en esta versión
• Sepan cómo será el nuevo enfoque que tendrán que aplicar en los Sistemas de Gestión de Calidad en Asturias independientemente de la empresa en la que trabajen
• Desarrollen un nuevo lenguaje y unas nuevas pautas acordes a estos cambios

Gracias a este tipo de formación podrás realizar los cursos en Asturias y coincidir con más trabajadores que se encuentren en tu situación con los que puedas debatir o compartir ideas sobre lo transmitido durante la realización del curso.

De esta manera, gracias a la interacción, podrás entender algunos conceptos que quizás se te han escapado o que no sabrías poner en práctica dentro de la empresa en su totalidad.

Por todo esto, realizar este Curso de Transición ISO 9001:2015: Adaptación al Cambio, no solo será bueno por las herramientas que obtendrás gracias a su temario dividido en dos módulos (uno dedicado a las novedades sobre la estructura, el enfoque y el lenguaje; y un segundo en donde podrás aprender cómo deben ser las nuevas formas de operar para mantenerte bajo la ley) sino que podrás exponer estos conocimientos con un grupo de personas.

Así que, si quieres solventar este problema y mantenerte actualizado, acude a los centros de iLabora Formación en Gijón en la Calle Cean Bermúdez, número 42 o solicita información a través del teléfono 984 395 373.

Share this post
  , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 2 =

X
Bienvenido a iLabora Formación
Bienvenido a iLabora.com
WooChatIcon 0
-10 % DE DESCUENTO
Obtén ahora un código de cupón de descuento gratis. ¡No te lo pierdas!
Síguenos para obtener más cupones
SUSCRÍBETE