ESPECIALISTAS EN FORMACIÓN E-LEARNING

Cursos de monitor de comedor y transporte escolar en Asturias

Cursos de monitor de comedor y transporte escolar en Asturias

¿Quieres dedicarte al mundo de la educación pero te preocupa no haberte formado como maestro?, ¿has pensado en los cursos de monitor de comedor y transporte escolar en Asturias?

Con esta modalidad de cursos presenciales que se imparten en Gijón, puedes aprender todo lo necesario para dedicar tu tiempo libre a los pequeños y jóvenes y poder aportar parte de ti en la educación de los mismos.

Por un lado, tienes el curso de monitor de comedor escolar y tiempo libre llamado Curso Presencial de Monitor/a de Comedor Escolar con el que desarrollarás las habilidades necesarias para:

• Capacitar al alumnado de cómo es el servicio del comedor escolar y de su tiempo libre dentro de la escuela, creando actividades educativas y formándoles sobre la importancia de una buena alimentación para la salud
• Fomentar las actividades grupales y enseñar a los más pequeños los conceptos relacionados con el compañerismo, el respeto y la educación entre ellos mediante juegos dinámicos con los que se divertirán

¿Qué se necesita para ser monitor de comedor? Principalmente, una formación basada en el desarrollo de estas capacidades, motivación y ganas de aplicar tus cuidados y parte de tu tiempo libre en la educación de los niños.

Por otro lado, cuentas con el curso de acompañante de transporte escolar (Curso Presencial de Monitor/a de Transporte Escolar) con el cual:

• Conocerás todo lo necesario para ser monitor de transporte escolar y la normativa sobre la seguridad vial. También podrás explicarle a los niños la importancia de una buena conducción y de las actitudes que deben tener siempre en un vehículo
• También, mediante canciones y otras actividades que no requieran desviar la atención de la carretera, podrás enseñarles a generar un tipo de ocio sano que respete las normas entre los compañeros y donde aprendan las responsabilidades que tienen entre todos

Con estas dos opciones de formación tienes la oportunidad de poder asistir y ser partícipe de la educación de los adolescentes y los más jóvenes sin necesidad de haber tenido que dedicar tu vida al campo de la educación o la docencia anteriormente.

De esta forma, conseguirás invertir tu tiempo libre realizando un trabajo educativo que no requiere mucho tiempo y te aporta el bienestar que supone relacionarte con niños.

Sin embargo, ¿y si le damos la vuelta?, ¿por qué no realizar ambas formaciones y posicionarte con un curso de auxiliar de transporte escolar en Asturias y otro de monitor de comedor? De esta manera, conseguirás formar parte de ambos aspectos relacionados con la educación de los niños.

Además, los horarios de ambas funciones de trabajo no se colapsarán y los alumnos, al tener una cara más conocida, sabrán quién eres y podrán reconocer el tipo de valores que les transmites en cada momento.

Por ello, si quieres más información acerca del Curso Presencial de Monitor/a de Transporte Escolar o el Curso Presencial de Monitor/a de Comedor Escolar, acude a los centros de iLabora Formación en la C/ Cean Bermúdez, 42 o solicita información telefónica llamando al 984 395 373.

Share this post
  , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − cinco =