ESPECIALISTAS EN FORMACIÓN E-LEARNING Y CURSOS ONLINE
Tu correo electrónico se usará para enviar correos electrónicos de Carritos abandonados
Seguros de Automóvil

150,00 

Seguros de Automóvil

150,00 



1 Técnico de Redes
100,00  49,00 
1 Corte de Jamón
25,00  9,90 
1 Microsoft PowerPoint
90,00  29,00 

El seguro del automóvil es un contrato de seguro que cubre los riesgos creados por la conducción de automóviles en caso de causar un accidente.

Existe una modalidad básica, cuya contratación es obligatoria por los propietarios de todo vehículo, denominada por ello seguro obligatorio del automóvil que cubre la responsabilidad civil del propietario y del conductor del vehículo —en el caso de que no sean la misma persona— por los daños y lesiones que causen a terceros. Incluye también la defensa jurídica hasta ciertos límites. Esta modalidad está regulada de forma detallada por la normativa estatal.

Junto a esta modalidad básica se pueden contratar otros complementos voluntarios: lo que se denomina seguro de responsabilidad civil voluntario, que cubre las posibles indemnizaciones a terceros por encima de las cantidades incluidas en el seguro obligatorio; el seguro de ocupantes, lo mismo que el anterior pero específicamente para los ocupantes del vehículo; el seguro de daños propios o seguro a todo riesgo, por los daños que pueda sufrir el vehículo del propio asegurado; el seguro de lunas, por los daños a las lunas del propio vehículo, es una subespecie del anterior; el seguro de accidentes del conductor, que es un seguro sobre la vida del propio conductor, ya que éste no está cubierto por el seguro obligatorio; el seguro de defensa jurídica en cuanto no esté cubierto por el obligatorio; la asistencia en viaje, etc.

También existe la variante «con franquicia» que se utiliza sobre todo en los seguros de coche a todo riesgo que en vez de cubrir el total del siniestro, solo lo hace a partir de una cantidad que soporta el asegurado.

No hay modalidades básicas, se denominan coberturas y sus características son las siguientes:

  • Cobertura Responsabilidad Civil: esta cobertura solo cubre los daños o lesiones que cause el vehículo que está asegurado a terceros ya sean en sus bienes o personas, quedan excluidos el robo del vehículo y sus daños.
  • Cobertura Limitada: esta cobertura cubre los daños o lesiones que cause el vehículo que está asegurado a terceros ya sean en sus bienes o personas y también está amparado el robo del vehículo, en esta cobertura no quedan amparados los daños del vehículo asegurado.
  • Cobertura Amplia: esta cobertura cubre los daños o lesiones que cause el vehículo que está asegurado a terceros ya sean en sus bienes o personas queda amparado el robo del vehículo y también quedan amparados los daños del vehículo asegurado.

En todos los casos la cobertura de defensa jurídica está amparada.

En cada cobertura incluyendo la defensa jurídica queda especificado el monto por el cual la compañía de seguros responderá.

Se cuenta con otras coberturas que cada persona elige al igual que las anteriores si las necesita o no, esta son:

  • Adaptaciones o conversiones
  • Accidentes al conductor
  • Auxilio Vial

Curso de formación especializada en seguros dirigido a:

  • Corredores de seguros.
  • Agentes de seguros.
  • Mediadores de seguros.
  • Distribuidores de seguros.
  • Colaboradores auxiliares de distribuidores de seguros.
  • Consultores de seguros.
  • Peritos de seguros.
  • Gerentes de riesgos.
  • Empleados de entidades aseguradoras, entidades bancarias, operadores de banca seguros, corredurías de seguros, agencias de seguros, agencias de suscripción, gabinetes de peritación, consultoras de gerencia de riesgos.
  • Profesionales del sector asegurador.

Este curso se imparte en la modalidad online.

Temario

TEMA 1. INTRODUCCIÓN.

TEMA 2. SEGURO DE AUTOMÓVILES DE SUSCRIPCIÓN OBLIGATORIA.

TEMA 3. COBERTURAS DE SUSCRIPCIÓN VOLUNTARIA.

TEMA 4. SEGURO VOLUNTARIO DE RESPONSABILIDAD CIVIL SUPLEMENTARIA (S.V.A.).

TEMA 5. OTRAS COBERTURAS DEL SEGURO VOLUNTARIO DE RESPONSABILIDAD CIVIL DE AUTOMÓVILES.

TEMA 6. PRESTACIONES DEL ASEGURADOR.

TEMA 7. DEFENSA DEL ASEGURADO.

TEMA 8. DAÑOS AL PROPIO VEHICULO.

TEMA 9. VALORACIÓN DE LOS DAÑOS.

TEMA 10. ROBO DEL VEHÍCULO Y ACCESORIOS.

TEMA 11. ACCIDENTES PERSONALES.

TEMA 12. RETIRADA TEMPORAL DEL PERMISO DE CONDUCIR.

TEMA 13. OTRAS PÉRDIDAS ADICIONALES.

TEMA 14. EL PRECIO DEL SEGURO DE AUTOMOVIL.

TEMA 15. INCIDENCIA DE LA SINIESTRALIDAD EN EL PRECIO DEL SEGURO: EL SISTEMA BONUS-MALUS.

TEMA 16. EL SINIESTRO TRAMITADO A TRAVES DE CONVENIOS DE INDEMNIZACIÓN DIRECTA.

TEMA 17. EL PARTE DE ACCIDENTES. LA DECLARACION AMISTOSA DEL SINIESTRO.

TEMA 18. LEY SOBRE RESPONSABILIDAD CIVIL Y SEGURO EN LA CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS A MOTOR (Texto Refundido aprobado por Real Decreto Legislativo 8/2004, de 29 de octubre).

TEMA 19. Ley 21/2007, de 11 de julio, por la que se modifica el TRLRCSCVM (nuevos límites del SOA, oferta motivada, etc.).

TEMA 20. REGLAMENTO DEL SEGURO OBLIGATORIO DE RESPONSABILIDAD CIVIL EN LA CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS A MOTOR (aprobado por RD 1507/2008, de 12 de septiembre).

TEMA 21. Ley 35/2015, de 22 de septiembre, DE REFORMA DEL SISTEMA PARA LA VALORACIÓN DE LOS DAÑOS Y PERJUICIOS CAUSADOS A LAS PERSONAS EN ACCIDENTES DE CIRCULACIÓN (BAREMO DE INDEMNIZACIONES POR ACCIDENTES DE TRÁFICO.

Objetivos y Duración

Objetivo general

Curso de seguros de automóviles.

Duración

20 horas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

A la finalización de este curso se procederá a la habilitación de la descarga de un diploma acreditativo. El diploma acreditativo una vez finalizado el curso online se descargará en formato digital (PDF) automaticamente a través de nuestro campus virtual.

Cualquier modificación del diploma a petición del alumno tras su primera emisión debidas a errores en los datos facilitados por parte del usuario conllevarán una tasa administrativa de 20 €.

Si el alumno solicita el envío a domicilio en España deberá abonar una tasa administrativa de 10 €. En el caso de solicitud de envío a domicilio fuera de España, por favor, póngase en contacto a través de info@ilabora.com.

Esta formación puede ser bonificada a través de la F. Tripartita - FUNDAE  para  todos los trabajadores asalariados que prestan servicios en empresas privadas .

Consultar el coste del curso bonificado enviando un email a info@ilabora.com

Infórmate acerca de nuestras opciones de bonificación en este enlace.

En iLabora puedes tener la tranquilidad de que tus compras se gestionarán con la máxima seguridad, para que tus datos personales o bancarios no se vean comprometidos.

Las plataformas de pago con las que trabajamos usan el protocolo SSL (Secure Sockets Layer), un estándar empleado por todos los navegadores para que garantiza la seguridad de la transacción y la identidad de quien está al otro lado. Esto garantizar todas las transmisiones de datos y codificarlas para que no puedan ser interpretadas por otros agentes externos.

Más información

Su nombre y apellidos(requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono(requerido)

Curso de Interés (requerido)

Su mensaje

He leído y acepto la política de privacidad y protección de datos

X
Bienvenido a iLabora Formación
Bienvenido a iLabora.com
WooChatIcon 0
-10 % DE DESCUENTO
Obtén ahora un código de cupón de descuento gratis. ¡No te lo pierdas!
Síguenos para obtener más cupones
SUSCRÍBETE