Descripción
Los cuidados de reptiles y anfibios son fundamentales para que estos animales tengan una vida larga, completa y saludable. Existen diferentes clases de anfibios y reptiles que, hoy en día, se han popularizado y se han vuelto comunes como mascotas. Sapos, ranas, salamandras, tortugas, serpientes, iguanas y lagartos conviven en nuestros hogares con total normalidad. Es importante recordar que, aunque se han convertido en unos animales domésticos casi como son los perros, los gatos, los peces, los pájaros o los hámsters, son especies exóticas y como tales necesitan unos cuidados específicos que es importante que tengas en cuenta.
Anfibios y reptiles son mascotas delicadas y cada especie tiene unas necesidades específicas que hay que conocer para poder aportarles bienestar. Estos tres consejos generales son básicos para los cuidados de reptiles y anfibios. ¡Échale un vistazo si los tienes como mascotas!
Proporciona un lugar apropiado para la especie, cómodo, con luz, ventilación y calefacción. Según sus propias necesidades deberás poner una parte con agua para que se refresque o buscar accesorios para que su temperatura corporal se mantenga.
Cuida su alimentación. Dale a tu mascota una rica nutrición para que crezca sana y feliz y asegúrate de que siempre disponga de agua fresca y limpia. La alimentación varía mucho según el tipo de animal que sea. Te recomendamos que pidas opinión a tu veterinario para que te aconseje. Consulta a tu veterinario. Lleva a tu anfibio o reptil a un veterinario especialista en este tipo de animales para que te dé los consejos más eficaces para su cuidado.
El curso de cuidados de reptiles y anfibios está destinado a todas aquellas personas que deseen aprender a cuidar de un terrario o acuario y los reptiles o anfibios que lo habiten.
Este curso sobre el cuidados de reptiles y anfibios se imparte en modalidad online.






Valoraciones
No hay valoraciones aún.