Tu correo electrónico se usará para enviar correos electrónicos de Carritos abandonados
La oferta termina en
0 3
Días
1 7
Horas
3 8
Minutos
1 6
Segundos
¡Oferta!

Controladores Lógicos Programables

80,00  29,00 

Descripción

Un controlador lógico programable, más conocido por sus siglas en inglés PLC (Programmable Logic Controller) o por autómata programable, es una computadora utilizada en la ingeniería automática o automatización industrial, para automatizar procesos electromecánicos, tales como el control de la maquinaria de la fábrica en líneas de montaje o atracciones mecánicas.

Los PLC son utilizados en muchas industrias y máquinas. A diferencia de las computadoras de propósito general, el PLC está diseñado para múltiples señales de entrada y de salida, rangos de temperatura ampliados, inmunidad al ruido eléctrico y resistencia a la vibración y al impacto. Los programas para el control de funcionamiento de la máquina se suelen almacenar en baterías, copia de seguridad o en memorias no volátiles. Un PLC es un ejemplo de un sistema de tiempo real «duro», donde los resultados de salida deben ser producidos en respuesta a las condiciones de entrada dentro de un tiempo limitado, de lo contrario no producirá el resultado deseado.

El curso está orientado a profesionales o estudiantes en ingeniería, quienes deseen mejorar su perfil técnico profesional en el campo de la automatización y el mantenimiento industrial.

Este curso se imparte en modalidad online.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Puntuación de usuario
no rating based on 0 votes
Producto
Controladores Lógicos Programables
Precio
EUR 29

Temario

MÓDULO 1: INDUCCIÓN, INVENTARIO CONCEPTUAL Y CONTEXTUALIZACIÓN.

MÓDULO 2: CARACTERÍSTICAS EXTERNAS E INTERNAS DE UN PLC.

MÓDULO 3: LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN. PLANO DE CONTACTOS.

MÓDULO 4: PROGRAMACIÓN EN DIAGRAMA DE CONTACTOS.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Puntuación de usuario
no rating based on 0 votes
Producto
Controladores Lógicos Programables
Precio
EUR 29

Objetivos y Duración

Objetivo general

  • Simular con propiedad diagramas en lenguaje de contactos.
  • Establecer soluciones a procesos industriales básico.
  • Interpretar diagramas básicos en lenguaje de contactos y combinatorios.
  • Mejorar el funcionamiento de máquinas y procesos buscando su eficiencia y productividad.

Duración

30 horas.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Puntuación de usuario
no rating based on 0 votes
Producto
Controladores Lógicos Programables
Precio
EUR 29

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

La matrícula de este curso se realiza de forma abierta. La fecha de inicio la marca el envío de las claves de acceso al email del usuario. La fecha de fin se define a partir de la duración de la inscripción en el curso de 90 días a partir del envío de las claves de acceso al usuario.

A la finalización de este curso se procederá a la habilitación de la descarga de un diploma acreditativo. El diploma acreditativo una vez finalizado el curso online se descargará en formato digital (PDF) automáticamente a través de nuestro campus virtual.

Cualquier modificación del diploma a petición del alumno tras su primera emisión debidas a errores en los datos facilitados por parte del usuario conllevarán una tasa administrativa de 20 €.

Si el alumno solicita el envío a domicilio en España deberá abonar una tasa administrativa de 10 €. En el caso de solicitud de envío a domicilio fuera de España, por favor, póngase en contacto a través de info@ilabora.com.

Esta formación puede ser bonificada a través de la F. Tripartita - FUNDAE  para  todos los trabajadores asalariados que prestan servicios en empresas privadas .

Consultar el coste del curso bonificado enviando un email a info@ilabora.com

Infórmate acerca de nuestras opciones de bonificación en este enlace.

En iLabora puedes tener la tranquilidad de que tus compras se gestionarán con la máxima seguridad, para que tus datos personales o bancarios no se vean comprometidos.

Las plataformas de pago con las que trabajamos usan el protocolo SSL (Secure Sockets Layer), un estándar empleado por todos los navegadores para que garantiza la seguridad de la transacción y la identidad de quien está al otro lado. Esto garantizar todas las transmisiones de datos y codificarlas para que no puedan ser interpretadas por otros agentes externos.

Más información

    Su nombre y apellidos(requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Su teléfono(requerido)

    Curso de Interés (requerido)

    Su mensaje

    He leído y acepto la política de privacidad y protección de datos