Tu correo electrónico se usará para enviar correos electrónicos de Carritos abandonados

MODALIDAD

100 % ONLINE

PAGO

100 % SEGURO

BONIFICABLE

POR FUNDAE

DIPLOMA

ACREDITATIVO

Comparte este curso en redes sociales

DURACIÓN: 30 HORAS

22,00 

Descuento 38,00  (63%)

El precio en oferta no se aplica a la formación bonificada para empleados

La oferta finalizará en:

IDIOMA: ESPAÑOL

Cursos comprados frecuentemente juntos:
Comercialización de Productos Electrónicos
Este curso: Comercialización de Productos Electrónicos
22,00 
22,00 
Calidad y Orientación al Cliente
25,00 
Dependiente de Comercio y Promotor en Punto de Venta Ecommerce
34,00 

ACERCA DEL CURSO

MÓDULO 1: EL PROYECTO ELECTRÓNICO

MÓDULO 2: DESARROLLO DEL PROYECTO ELECTRÓNICO

MÓDULO 3: MARKETING POR INTERNET

Objetivos:

  • Dotar de las competencias, conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para la comercialización de productos electrónicos.
  • Identificar, analizar y diseñar soluciones a partir de una situación.
  • Conocer conceptos para la recogida de información y normativas.
  • Identificar e ilustrar los conceptos de selección de componentes y desarrollo.

Duración:

30 horas.

La comercialización de productos electrónicos de electrónica de consumo engloba todos los equipos electrónicos utilizados cotidianamente y que generalmente se utilizan para el entretenimiento, las comunicaciones y la oficina. Dentro de los productos clasificados bajo la categoría de electrónica de consumo encontramos el computador personal, los teléfonos, los MP3, los equipos de audio, televisores, calculadoras, GPS Sistema de navegación para automóviles, cámaras digitales, reproductores y grabadores de videos, como por ejemplo el DVD, VHS o videocámaras. Algunas de las marcas más conocidas son: Apple, Sony, Panasonic, Toshiba, Canon, Samsung, LG, Hewlett-Packard, Nokia, Philips y otras.

La Consumer Electronics Association (CEA) o Asociación de electrónica de consumo en español, estima que en 2007 se vendieron 150 mil millones de dólares en electrodomésticos.

Si bien la electrónica de consumo se fabrica en todas partes del mundo, existe una alta concentración en Asia Oriental. Cada año, los pioneros de la industria exponen y hablan sobre los más recientes modelos de electrodomésticos durante la Feria internacional de electrónica de consumo, que se lleva a cabo en Las Vegas, Nevada.

Una de las características principales de la electrónica de consumo es que los precios de los productos son cada vez más bajos. Esto se debe a la mejor eficiencia de fabricación, a la Ingeniería automática, a los bajos costos de la mano de obra (pues se ha deslocalizado la fabricación a países con bajos salarios), y a las mejoras en los semiconductores. Los componentes semiconductores se benefician de la Ley de Moore, un principio según el cual, por un precio dado, la funcionalidad de un semiconductor se duplica cada 18 meses.

Mientras que los productos electrónicos de consumo continúan su tendencia a la convergencia, combinando elementos de diversos artículos electrónicos, el consumidor debe tomar varias decisiones antes de comprar sus artículos. Cada vez se hace más necesario actualizar y comparar la información de los productos, para que así, el consumidor pueda adquirirlo en conocimiento de causa. Las variables que más influencian una decisión dependen más del ‘estilo y del precio’, y no tanto de la ‘especificidad y el rendimiento’ del producto. Esta convergencia de tecnologías reduce la variedad de artículos que se pueden ofrecer, y aumenta el reconocimiento del fabricante dentro de la empresa. Actualmente vemos un movimiento progresivo hacia el comercio electrónico y las tiendas en Internet.

Este curso esta dirigido a todas aquellas personas cuya ocupación laboral se desarrolle en la comercialización de productos electrónicos.

Este curso de comercialización de productos electrónicos se imparte en la modalidad online.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Puntuación de usuario
no rating based on 0 votes
Producto
Comercialización de Productos Electrónicos
Precio
EUR 22

FORMACIÓN BONIFICABLE

Esta formación puede ser bonificada a través de FUNDAE  (antes Fundación Tripartita) para  todos los empleados que coticen en el Régimen General de la Seguridad Social.

iLabora Formación es entidad organizadora y entidad de formación registrada en FUNDAE.

Consultar cómo bonificar tu formación a través de FUNDAE enviando un email a info@ilabora.com.

Infórmate acerca de nuestras opciones de bonificación en este enlace.

DIPLOMA ACREDITATIVO

El alumno podrá dar por finalizado el curso online cuando apruebe todas las evaluaciones automatizadas del mismo. Al haber finalizado correctamente todas las pruebas evaluativas se le enviará vía email su diploma en formato digital. A partir de ese momento podrá descargar su diploma acreditativo a través del campus virtual. (El cliente NO tendrá que esperar a finalizar los 90 días de licencia del curso online para obtener su diploma acreditativo).

A la finalización de este curso se procederá a la habilitación de la descarga de un diploma acreditativo. El diploma acreditativo una vez finalizado el curso online se descargará en formato digital (PDF) automáticamente a través de nuestro campus virtual.

Cualquier modificación del diploma a petición del alumno tras su primera emisión debidas a errores en los datos facilitados por parte del usuario conllevarán una tasa administrativa de 20 €.

Diploma Acreditativo

MODALIDAD

La matrícula de este curso se realiza de forma abierta. La fecha de inicio la marca el envío de las claves de acceso al email del usuario. La fecha de fin se define a partir de la duración de la inscripción en el curso de 90 días a partir del envío de las claves de acceso al usuario.

Una vez que el cliente ha realizado la compra del curso online, nuestro departamento de soporte le remitirá el acceso al curso online en un plazo de entre 6 y 24 horas vía email a la dirección de correo electrónico registrada por el cliente en el pedido de compra. (En caso de no recibirlo en el plazo indicado en su bandeja de entrada, por favor revise su carpeta de spam) (En caso de realizar el pago por transferencia bancaria se esperará a la confirmación del abono en nuestra cuenta bancaria para realizar el envío del acceso) (No se realiza el envío de los accesos a partir de las 13:30 horas del Viernes, Sábados, Domingos y Festivos) (En caso de email erróneo no se admite devolución del curso)

Una vez se le envía al cliente el acceso al curso online, éste dispondrá 90 días de acceso al curso online (duración de licencia estándar). El cliente podrá dar por finalizado el curso online cuando apruebe todas las evaluaciones automatizadas del mismo. Al haber finalizado correctamente todas las pruebas evaluativas se le enviará vía email su diploma en formato digital. A partir de ese momento podrá descargar su diploma acreditativo a través del campus virtual. (El cliente NO tendrá que esperar a finalizar los 90 días de licencia del curso online para obtener su diploma acreditativo).

En este campus virtual, el alumno dispondrá de todos los contenidos contratados en versión e-learning, 100 % online e interactivo. Los contenidos no son descargables.

PAGO SEGURO

Pago Seguro

En iLabora puedes tener la tranquilidad de que tus compras se gestionarán con la máxima seguridad, para que tus datos personales o bancarios no se vean comprometidos.

Las plataformas de pago con las que trabajamos usan el protocolo SSL (Secure Sockets Layer), un estándar empleado por todos los navegadores para que garantiza la seguridad de la transacción y la identidad de quien está al otro lado. Esto garantizar todas las transmisiones de datos y codificarlas para que no puedan ser interpretadas por otros agentes externos.

PREGUNTAS FRECUENTES

Una vez que compres el curso te llegará un email confirmando tu compra. Posteriormente te enviaremos otro email con los datos de acceso a la plataforma virtual para que puedas acceder al curso. Es muy importante revisar la bandeja de correo no deseado (spam) de tu email porque a veces los emails que te enviamos con la información y los datos de acceso al curso pueden no entrar correctamente en la bandeja de entrada de tu email. Si no encuentras estos emails lo mejor es que contactes con nosotros a través del siguiente formulario.

Para compras para un grupo de alumnos lo más adecuado es que previamente contactes con nosotros a través del siguiente formulario.

Actualmente puedes realizar el pago de los cursos de cinco formas:

  • Por transferencia bancaria.
  • por Paypal.
  • Por tarjeta de crédito (Stripe)
  • Por tarjeta de crédito (RedSys)
  • Por Bizum

Una vez que compres el curso recibirás un email de confirmación de la compra. Una vez que te llegue el email puedes solicitar tu factura a través del siguiente formulario.

El curso en modalidad online se realiza en nuestra plataforma de elearning auladecursos.com/ilabora.

Una vez que hayamos verificado el correcto pago del curso recibirás un email con las contraseñas y toda la información para realizar el curso. Es muy importante revisar la bandeja de correo no deseado (spam) de tu email porque a veces los emails que te enviamos con la información y los datos de acceso al curso pueden no entrar correctamente en la bandeja de entrada de tu email. Si no encuentras estos emails lo mejor es que contactes con nosotros a través del siguiente formulario.

Este curso es 100% online y te puedes matricular online en cualquier momento porque hay convocatoria abierta continua. Por consiguiente, puedes empezar este curso cuando necesites. Además, el curso es totalmente flexible y en modalidad de autoestudio con lo que el alumno puede organizar su estudio según su disponibilidad y estudiar a su ritmo.

El examen se puede realizar en cualquier momento una vez que el alumno haya completado las actividades de evaluación de cada tema y haya visualizado los contenidos de todos los temas del curso.

El examen final son preguntas en formato test. Cada pregunta tiene varias posibles respuestas de las que solo una es la correcta.

Todos los cursos tienen una fecha límite para realizarlo. El plazo estándar que tiene el alumno para completar el estudio y examen del curso es de 90 días. En programas de certificaciones profesionales oficiales y másteres el plazo es mayor pudiendo superar los 180 días. En el caso de que el alumno necesite un plazo mayor por cuestiones personales o profesionales puede solicitar ampliación del plazo del curso a info@ilabora.com.

En la mayor parte de los cursos el alumno se puede descargar el diploma acreditativo de forma automática desde su aula virtual. En las certificaciones profesionales oficiales, másteres y cursos que se tramitan su bonificación para empleados a través de FUNDAE la emisión del diploma acreditativo es manual y se envía por email en los días posteriores a la finalización del curso.

El Grupo iLabora Formación es la entidad formativa que emite el diploma acreditativo del curso. El título es un título privado emitido por el Grupo iLabora Formación.

PREGÚNTANOS TUS DUDAS

    Su nombre y apellidos(requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Su teléfono(requerido)

    Curso de Interés (requerido)

    Su mensaje

    He leído y acepto la política de privacidad y protección de datos

    DATOS DE CONTACTO

    Dirección de nuestras oficinas: c/Azcárraga 16, esq. c/Sáhara, 33208, Gijón (Asturias)

    Números de teléfono: +34 984 395 373

    Correo Electrónico: info@ilabora.com

    Resumen
    product image
    Puntuación
    1star1star1star1star1star
    Puntuación de usuario
    no rating based on 0 votes
    Producto
    Comercialización de Productos Electrónicos
    Precio
    EUR 22