Tu correo electrónico se usará para enviar correos electrónicos de Carritos abandonados

Curso Online de Atención y Fidelización de Clientes en Redes Sociales en Seguros. Social CRM y Social Loyalty en Seguros.

250,00 

Descripción

La fidelización es un concepto de marketing que designa la lealtad de un cliente a una marca, producto o servicio concretos, que compra o a los que recurre de forma continua o periódica.

La fidelización se basa en convertir cada venta en el principio de la siguiente. Trata de conseguir una relación estable y duradera con los usuarios finales de los productos que vende. Un plan de fidelización debe mostrar tres «C»: captar, convencer y/o conservar. Algunos de los planes de fidelización más conocidos son los programas de puntos de las aerolíneas, los hoteles, las tarjetas de crédito, etc.

Fidelización es un término que utilizan, básicamente, las empresas orientadas al cliente, donde la satisfacción del cliente es un valor principal. Sin embargo, las empresas orientadas al producto se esfuerzan en vender sus bienes y servicios ignorando las necesidades e intereses del cliente.

CRM es una forma de pensar y de actuar de una empresa hacia los clientes/consumidores. A partir de la formación de grandes corporaciones, el contacto 1 a 1 se va perdiendo y se despersonaliza cualquier transacción, dejando de lado la relación de los clientes con la marca.

El CRM, y especialmente el CRM Social nacen de la necesidad de recuperar los vínculos personales con los clientes, especialmente en la era de las Redes Sociales, en donde cada opinión se multiplica de forma viral y afecta significativamente la imagen de la marca. Por eso el Social CRM difiere del tradicional agregando la posibilidad de intercambio y conversación con los clientes.

Mediante la conexión constante y el registro de la información de la actividad, la empresa lleva un seguimiento de cada uno de sus contactos. Se les provee de información y soporte, se les avisa de nuevas activaciones y propuestas, y se les recompensa por producir contenido positivo. Esto conduce a una constante realimentación, pues los clientes tienen la posibilidad de opinar y compartir mediante redes sociales como Facebook y Twitter, que también permiten identificar prospectos y conocer sus gustos y preferencias. Así la producción de contenidos se vuelve cada vez más personalizada y relevante, profundizando la relación.

Un CRM abarca a los sistemas que mantienen datos específicos con el fin de mantener la relación de los clientes con la empresa en todo momento.

Alcance y Objetivos

Objetivo general
Cada vez son más los asegurados que utilizan y están presentes en las redes sociales. Por ello es importante conocer cómo podemos dar servicio e incluso fidelizar a los asegurados en entornos de redes sociales.
La idea es que al final del curso el alumno adquiera una visión global del potencial, herramientas y técnicas para desarrollar acciones orientadas a la atención y fidelización de clientes en redes sociales.

Destinatarios

Este curso formativo está dirigido a profesionales vinculados a profesionales vinculados a empresas con actividades de aseguradoras. Concretamente este curso es necesario para:

  • Directivos y responsables de área en entidades aseguradores.
  • Mediadores de seguros.
  • Consultores de negocio y tecnología en el sector asegurador.
  • Expertos, técnicos y profesionales vinculados a las áreas de marketing, comercial, innovación, atención al cliente, estrategia, tecnología, comunicación, digital, canales de distribución…

Duración

El curso tiene una duración de 30 horas lectivas en régimen online.

Plan de Estudios

El curso de atención y fidelización de clientes en redes sociales en seguros se compone los siguientes temas:

  1. Introducción, conceptos y beneficios
  2. Definición e implementación de estrategias de atención a clientes en redes sociales
  3. Herramientas y aplicaciones de Social CRM
  4. Gestión de personas, atención al cliente y fidelización con enfoque multicanal
  5. Marketing directo y marketing relacional
  6. Estrategias de captación de usuarios en redes sociales y estrategias de fidelización
  7. Social media marketing y Permission marketing
  8. Métricas y seguimiento de acciones de fidelización
  9. Aspectos legales del marketing directo y relacional
  10. Casos de éxito.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

La matrícula de este curso se realiza de forma abierta. La fecha de inicio la marca el envío de las claves de acceso al email del usuario. La fecha de fin se define a partir de la duración de la inscripción en el curso de 90 días a partir del envío de las claves de acceso al usuario.

A la finalización de este curso se procederá a la habilitación de la descarga de un diploma acreditativo. El diploma acreditativo una vez finalizado el curso online se descargará en formato digital (PDF) automáticamente a través de nuestro campus virtual.

Cualquier modificación del diploma a petición del alumno tras su primera emisión debidas a errores en los datos facilitados por parte del usuario conllevarán una tasa administrativa de 20 €.

Si el alumno solicita el envío a domicilio en España deberá abonar una tasa administrativa de 10 €. En el caso de solicitud de envío a domicilio fuera de España, por favor, póngase en contacto a través de info@ilabora.com.

Esta formación puede ser bonificada a través de la F. Tripartita - FUNDAE  para  todos los trabajadores asalariados que prestan servicios en empresas privadas .

Consultar el coste del curso bonificado enviando un email a info@ilabora.com

Infórmate acerca de nuestras opciones de bonificación en este enlace.

En iLabora puedes tener la tranquilidad de que tus compras se gestionarán con la máxima seguridad, para que tus datos personales o bancarios no se vean comprometidos.

Las plataformas de pago con las que trabajamos usan el protocolo SSL (Secure Sockets Layer), un estándar empleado por todos los navegadores para que garantiza la seguridad de la transacción y la identidad de quien está al otro lado. Esto garantizar todas las transmisiones de datos y codificarlas para que no puedan ser interpretadas por otros agentes externos.

Más información

    Su nombre y apellidos(requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Su teléfono(requerido)

    Curso de Interés (requerido)

    Su mensaje

    He leído y acepto la política de privacidad y protección de datos