Tu correo electrónico se usará para enviar correos electrónicos de Carritos abandonados
La oferta termina en
4 5
Días
1 4
Horas
4 7
Minutos
3 1
Segundos
¡Oferta!

Chino Práctico

90,00  18,00 




Descripción

El idioma chino es el término utilizado para referirse a la macrolengua sinotibetana que representa bajo un concepto aglutinador a lo que en realidad es una rama de lenguas emparentadas entre sí pero mutuamente ininteligibles, las lenguas siníticas, siendo el idioma mandarín en su variante pequinesa la forma utilizada como estándar del chino. Se refiere especialmente al “idioma de los han” (en español). La familia sinotibetana tiene su origen en la llanura central de China,1 y es la principal familia lingüística entre las lenguas de Asia. Más ocasionalmente se usa el término “chino” para referirse también a otras lenguas siníticas de China diferentes del mandarín estándar o idioma de los han.

La forma estandarizada del chino hablado hoy, es la “lengua general”  también llamada “idioma nacional” en Taiwán. Un tercer término para referirse a la lengua estándar es “idioma de Huaxia”, utilizado sobre todo en Singapur, Malasia y otras zonas del Sureste asiático. En español es el mandarín estándar, basado en el dialecto de norte, y la pronunciación de Pekín. Esta lengua se basa en principio en una variedad de mandarín hablado durante la dinastía manchú en Pekín. Posteriormente, esta lengua fue adoptada como oficial de la República Popular de China y de Taiwán, así como una de las cuatro lenguas oficiales de Singapur. También es una de las seis lenguas oficiales de la ONU.

Este curso está orientado a adultos que estén planeando viajar a china en el futuro, sin ninguna experiencia previa con el idioma.

Este curso se imparte en modalidad online.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Puntuación de usuario
no rating based on 0 votes
Producto
Chino Práctico
Precio
EUR 18

Temario

  1. Tema 1

    1. Introducción y consideraciones culturales
    2. Guía de pronunciación
    3. Expresiones de saludo y cortesía
    4. Números
  2. Tema 2

    1. Cómo comprar en china: vocabulario y fórmulas de regateo
    2. Cómo pedir en un restaurante
    3. Direcciones y orientación básica
  3. Tema 3

    1. Cómo reservar en hoteles
    2. El transporte
    3. Hacer frente a las emergencias
Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Puntuación de usuario
no rating based on 0 votes
Producto
Chino Práctico
Precio
EUR 18

Objetivos y Duración

Objetivos:

  • Poder desenvolverse en China durante una estancia corta.
  • Aprender formulas que permitan efectuar compras de souvenirs a buen precio, elegir bien la comida en los restaurantes típicos, orientarse en las grandes ciudades, y en defitiva superar en la medida de lo posible la barrera idiómatica durante un viaje turístico.

Duración:

La duración del curso es de 10 horas.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Puntuación de usuario
no rating based on 0 votes
Producto
Chino Práctico
Precio
EUR 18

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

La matrícula de este curso se realiza de forma abierta. La fecha de inicio la marca el envío de las claves de acceso al email del usuario. La fecha de fin se define a partir de la duración de la inscripción en el curso de 90 días a partir del envío de las claves de acceso al usuario.

A la finalización de este curso se procederá a la habilitación de la descarga de un diploma acreditativo. El diploma acreditativo una vez finalizado el curso online se descargará en formato digital (PDF) automáticamente a través de nuestro campus virtual.

Cualquier modificación del diploma a petición del alumno tras su primera emisión debidas a errores en los datos facilitados por parte del usuario conllevarán una tasa administrativa de 20 €.

Si el alumno solicita el envío a domicilio en España deberá abonar una tasa administrativa de 10 €. En el caso de solicitud de envío a domicilio fuera de España, por favor, póngase en contacto a través de info@ilabora.com.

Esta formación puede ser bonificada a través de la F. Tripartita - FUNDAE  para  todos los trabajadores asalariados que prestan servicios en empresas privadas .

Consultar el coste del curso bonificado enviando un email a info@ilabora.com

Infórmate acerca de nuestras opciones de bonificación en este enlace.

En iLabora puedes tener la tranquilidad de que tus compras se gestionarán con la máxima seguridad, para que tus datos personales o bancarios no se vean comprometidos.

Las plataformas de pago con las que trabajamos usan el protocolo SSL (Secure Sockets Layer), un estándar empleado por todos los navegadores para que garantiza la seguridad de la transacción y la identidad de quien está al otro lado. Esto garantizar todas las transmisiones de datos y codificarlas para que no puedan ser interpretadas por otros agentes externos.

Más información

    Su nombre y apellidos(requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Su teléfono(requerido)

    Curso de Interés (requerido)

    Su mensaje

    He leído y acepto la política de privacidad y protección de datos