Tu correo electrónico se usará para enviar correos electrónicos de Carritos abandonados
¡Oferta!

ACTUALIZACIÓN DE FORMACIÓN PARA CORREDORES DE SEGUROS (NIVEL 1)

25,00 

FORMACIÓN CONTINUA OBLIGATORIA ANUAL PARA LOS DISTRIBUIDORES DE SEGUROS NIVEL 1

Descripción

Todos los distribuidores de seguros y de reaseguros, ya sean personas físicas o jurídicas, y el personal relevante de los mismos, a los que se refiere el título I del libro segundo del Real Decreto-ley 3/2020, de 4 de febrero, en lo concerniente a las obligaciones de formación tienen que poseer los conocimientos y aptitudes necesarios para poder realizar su actividad profesional. Este curso aporta los conocimientos de actualización de formación para corredores de seguros necesarios para cualquier trabajador.

La formación de la profesión de distribuidor de seguros se regula en las siguientes normativas:

  • Real Decreto-ley 3/2020, de 4 de febrero, de medidas urgentes por el que se incorporan al ordenamiento jurídico español diversas directivas de la Unión Europea en el ámbito de la contratación pública en determinados sectores; de seguros privados; de planes y fondos de pensiones; del ámbito tributario y de litigios fiscales.
  • Real Decreto 287/2021, de 20 de abril, sobre formación y remisión de la información estadístico-contable de los distribuidores de seguros y reaseguros.
  • Resolución de 3 de junio de 2021, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se establecen los principios básicos de los cursos y programas de formación para los distribuidores de seguros y de reaseguros.

Los distribuidores de seguros y de reaseguros, así como el personal relevante de los distribuidores de seguros y de reaseguros deberán garantizar una formación continua.

La formación continua obligada para las personas comprendidas en los niveles 1 y 2 tendrá una duración mínima de 25 horas lectivas anuales.

La formación continua obligada para las personas comprendidas en el nivel 3 tendrá una duración mínima de 15 horas lectivas anuales.

La obligación de formación continua anual se aplicará a partir del año siguiente a aquel en el que se hubiese accedido al ejercicio de la actividad de distribución.

Este curso de actualización de formación para corredores de seguros tiene un total de 25 horas lectivas:

  • Normas deontológicas del sector asegurador – (4 horas)
  • Protección de los consumidores y usuarios de servicios de seguros y financieros – (4 horas)
  • Normativa aplicable en materia de distribución de productos de seguro – (4 horas)
  • Obligaciones contables y obligaciones en materia de información estadístico-contable – (4 horas)
  • Innovación tecnológica aplicable al sector asegurador – (4 horas)
  • Introducción a la gestión de equipos de trabajo y entrenamiento ejecutivo – (5 horas)
Resumen
actualización de formación para corredores de seguros - bangkok beard bearded bridge business business district 1444159 pxhere - ACTUALIZACIÓN DE FORMACIÓN PARA CORREDORES DE SEGUROS (NIVEL 1)
Puntuación
actualización de formación para corredores de seguros - 1star - ACTUALIZACIÓN DE FORMACIÓN PARA CORREDORES DE SEGUROS (NIVEL 1)actualización de formación para corredores de seguros - 1star - ACTUALIZACIÓN DE FORMACIÓN PARA CORREDORES DE SEGUROS (NIVEL 1)actualización de formación para corredores de seguros - 1star - ACTUALIZACIÓN DE FORMACIÓN PARA CORREDORES DE SEGUROS (NIVEL 1)actualización de formación para corredores de seguros - 1star - ACTUALIZACIÓN DE FORMACIÓN PARA CORREDORES DE SEGUROS (NIVEL 1)actualización de formación para corredores de seguros - 1star - ACTUALIZACIÓN DE FORMACIÓN PARA CORREDORES DE SEGUROS (NIVEL 1)
Puntuación de usuario
no rating based on 0 votes
Producto
ACTUALIZACIÓN DE FORMACIÓN PARA CORREDORES DE SEGUROS (NIVEL 1)
Precio
EUR 25

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

La matrícula de este curso se realiza de forma abierta. La fecha de inicio la marca el envío de las claves de acceso al email del usuario. La fecha de fin se define a partir de la duración de la inscripción en el curso de 90 días a partir del envío de las claves de acceso al usuario.

A la finalización de este curso se procederá a la habilitación de la descarga de un diploma acreditativo. El diploma acreditativo una vez finalizado el curso online se descargará en formato digital (PDF) automáticamente a través de nuestro campus virtual.

Cualquier modificación del diploma a petición del alumno tras su primera emisión debidas a errores en los datos facilitados por parte del usuario conllevarán una tasa administrativa de 20 €.

Si el alumno solicita el envío a domicilio en España deberá abonar una tasa administrativa de 10 €. En el caso de solicitud de envío a domicilio fuera de España, por favor, póngase en contacto a través de info@ilabora.com.

Esta formación puede ser bonificada a través de la F. Tripartita - FUNDAE  para  todos los trabajadores asalariados que prestan servicios en empresas privadas .

Consultar el coste del curso bonificado enviando un email a info@ilabora.com

Infórmate acerca de nuestras opciones de bonificación en este enlace.

En iLabora puedes tener la tranquilidad de que tus compras se gestionarán con la máxima seguridad, para que tus datos personales o bancarios no se vean comprometidos.

Las plataformas de pago con las que trabajamos usan el protocolo SSL (Secure Sockets Layer), un estándar empleado por todos los navegadores para que garantiza la seguridad de la transacción y la identidad de quien está al otro lado. Esto garantizar todas las transmisiones de datos y codificarlas para que no puedan ser interpretadas por otros agentes externos.

Más información

    Su nombre y apellidos(requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Su teléfono(requerido)

    Curso de Interés (requerido)

    Su mensaje

    He leído y acepto la política de privacidad y protección de datos