ESPECIALISTAS EN FORMACIÓN E-LEARNING

Curso Presencial de Monitor de Transporte

Curso Presencial de Monitor de Transporte

¿Te gustaría dedicar tu tiempo libre trabajando con niños y adolescentes pero te preocupa no haber desarrollado tu carrera profesional en el sector de la educación? Eso no es ningún problema para ser monitor de transporte escolar.

Gracias a la modalidad de cursos presenciales puedes realizar un curso de acompañante de transporte escolar y aprender todo lo necesario para realizar este bonito oficio que, además, no ocupa mucho tiempo.

Realizando un curso presencial de monitor de transporte podrás desarrollarte en esta labor. Aprenderás:

• Las funciones del conductor de transporte escolar que van mucho más allá de conducir un vehículo
• El desarrollo de una serie de actitudes positivas que transmitirás a los niños durante el trayecto
• Las medidas de seguridad en el transporte escolar necesarias para mantener el bienestar de los jóvenes que se encuentren en el autobús

Gracias a la realización de un curso de monitor de transporte escolar te darás cuenta de que la función del conductor no es solo la de transportar a los niños desde un punto de salida hasta el colegio y viceversa, sino que, tendrás la capacidad de formar parte de su vida educativa.

Adquirir la formación que buscas con el Curso Presencial de Monitor de Transporte Escolar es una gran ventaja porque, en tan solo 12 horas, podrás conocer todas las funciones que están a cargo de un monitor de transporte.

Con un curso de monitor de transporte escolar desarrollarás las habilidades sociales y comunicativas necesarias para entretener a los más pequeños a la vez que ayudas en su educación. También, aprenderás técnicas aplicables a la gestión de conflicto entre los estudiantes.

Los niños y jóvenes aprenderán a gestionar su tiempo libre de forma educativa y productiva. Y tú, podrás mantenerte cerca de ese sector laboral que a muchos les interesa.

Con este tipo de formaciones, descubrirás que no solo los maestros son los encargados de la educación infantil. Cualquier individuo que aporta una actividad recreativa y educativa, genera una gran influencia sobre su comportamiento y su forma de desarrollarse.

Además, también adquirirás grandes conceptos relacionados con la seguridad vial que conseguirás transmitir para que todos vean la importancia del tráfico, los peligros que puede tener y cómo debe actuarse de manera responsable para que no haya ningún tipo de accidente.

Por estos motivos, si te interesa el sector de la educación infantil pero te preocupa no tener formación universitaria, debes saber que puedes entrar dentro de esta área y aportar tu granito de arena de otras maneras.

Trabajar con niños es una oportunidad enriquecedora donde no solo ayudas a que ellos aprendan buenos valores que le ayuden a ir creciendo hacia la vida adulta sino que tú también podrás descubrir nuevos aspectos del bienestar y la satisfacción personal y laboral.

Por todo esto, si quieres realizar el Curso Presencial de Monitor de Transporte Escolar y empezar a desarrollarte para poder ayudar a niños y jóvenes en su vida escolar, no lo dudes y apúntate ya.

Comparte este post
  , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 11 =