CURSO ONLINE DE KIT DE SUPERVIVENCIA EN LA ERA DIGITAL

Curso 100% Online a Distancia

Diploma Acreditativo

Formación Online 100% Gratuita

Curso Orientado a Búsqueda de Empleo

Duración: 15 horas en Modalidad Online

Precio: Gratuito por Tiempo Limitado

Certificado Digital: Descargable desde el Campus Virtual

Inscríbete ya en nuestro curso online de Kit de Supervivencia en la Era Digital

La pandemia por COVID-19 ha acelerado la transformación digital de las empresas. En este nuevo ambiente digital dominado por la tecnología, los trabajadores deben adaptarse lo antes posible para garantizar su empleabilidad. Nuestro curso online de Kit de Supervivencia en la Era Digital te dará ese pequeño empujón que necesitas para mejorar tu currículum vítae.

La pandemia de SARS-CoV-2 ha afectado prácticamente a todos los sectores de la economía. En un tiempo récord, cientos de negocios han tenido que adaptarse y pasar a una actividad casi por completo digital. Cada día miles de personas cambian su trabajo presencial en la oficina por el teletrabajo a distancia desde sus hogares. Este nuevo método relación interprofesional se ha demostrado eficaz y eficiente, y el rol que ha jugado la tecnología ha sido clave.

En menos de dos años, la crisis del coronavirus ha puesto de manifiesto que la digitalización ocupará un papel primordial. Las empresas se han visto forzadas a reinventarse, tanto para dar respuesta a los nuevos consumidores (cada vez más digitales) como para garantizar la seguridad laboral y la salud integral de sus trabajadores.

En este contexto de renovación digital, la apuesta por la tecnología, entendida y utilizada al servicio de las personas, debe ocupar un lugar prioritario a nivel social y laboral.

Con nuestro curso online de Kit de Supervivencia en la Era Digital, adquirirá y reforzará conocimientos imprescindibles en este nuevo ámbito laboral digitalizado y mejorará sus posibilidades de encontrar un empleo estable en esta vorágine de cambios y transformación tecnológicos.

En iLabora Formación somos expertos con más de 21 años de experiencia en el sector de la formación.

Nuestro Curso Online de Kit de Supervivencia en la Era Digital te facilitará la adquisición de competencias técnicas y profesionales para mejorar tu inserción sociolaboral

METODOLOGÍA

  • PLAN DE ESTUDIOS

    Contenidos formativos del curso online de Kit de Supervivencia en la Era Digital

    • MÓDULO 1. Adquisición de competencias en la gestión del correo electrónico y en la navegación por Internet
    • MÓDULO 2. Adquisición de competencias en el uso del procesador de textos
    • MÓDULO 3. Adquisición de competencias en la realización del currículum y de la carta de presentación
    • MÓDULO 4. Búsqueda de empleo en internet
  • MODELO DE APRENDIZAJE

    La duración del curso online de Kit de Supervivencia en la Era Digital es de 15 horas.

    Este curso online de Kit de Supervivencia en la Era Digital se realiza en la modalidad online apoyándose en un campus virtual, en un temario digital y en cuestionarios automatizados.

    Este curso online de Kit de Supervivencia en la Era Digital se realiza en formato online a través de la plataforma on-line www.icampusvirtual.com. Los materiales que se entregan al alumno son:

    • Datos de acceso al campus virtual www.icampusvirtual.com.
    • En el campus virtual el temario está en formato e-learning.
    • Los contenidos formativos tienen pruebas cuestionarios en formato test.
    • Una vez que el alumno haya estudiado los temas del curso y superado las correspondientes pruebas cuestionarios puede realizar la descarga del certificado digital.
  • ACCESO AL CURSO ONLINE

    Una vez confirmado el registro en el curso online de Kit de Supervivencia en la Era Digital, recibirá, en la cuenta de email facilitada para el registro, un correo electrónico con las claves y las instrucciones de acceso al campus virtual para comenzar su formación.

    Importante: el curso sólo permanecerá abierto 90 días a partir de la recepción de las claves de acceso.

  • SISTEMA DE EVALUACIÓN

    Para la obtención del certificado acreditativo del curso online de Kit de Supervivencia en la Era Digital los alumnos deben haber superado los cuestionarios autoevaluables durante el curso.