ESPECIALISTAS EN FORMACIÓN E-LEARNING

Curso ISO 9001:2015

Curso ISO 9001:2015

La norma ISO 9001:2015 es la norma de gestión de calidad más reconocida en todo el mundo. Gracias a esta normativa una empresa conseguirá:

– Posicionarse positivamente en el mercado gracias a la mejora del desempeño operativo de los trabajadores
– Mejorar la gestión de calidad de una empresa
– Ahorro de tiempo, dinero y recursos debido a una buena planificación del trabajo
– Aumenta el compromiso interno y con los clientes
– Ampliar el número de clientes y de oportunidades laborales

Si quieres tener estas ventajas dentro de tu negocio, es necesario contar con un responsable de sistemas de gestión de calidad y, ¿cómo se consigue esto? Con formación en un curso de ISO 9001:2015.

Gracias a la modalidad de los cursos online, a día de hoy, podemos contar con el Curso Online de Responsable de Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 con el que una persona podrá obtener los conocimientos necesarios para realizar esta labor.

Con el temario de este curso:

– Conocerás a la perfección qué es un sistema de Gestión de Calidad y cómo gestionar la organización a través de él
– Sabrás planificar las acciones necesarias con respecto a los cambios y a los objetivos de la empresa.
– Aprenderás a utilizar los recursos y a mejorar las competencias y la comunicación interna.

En definitiva, con un curso de ISO 9001:2015 online, uno obtendrá las competencias necesarias para mejorar las relaciones con el cliente, el servicio que ofrece y conseguir una buena posición dentro del mercado y frente a la competencia.

Sin embargo, si quieres dar un paso más y dedicarte a controlar y vigilar como se gestiona la calidad en diferentes empresas externas, existe otro tipo de curso sobre ISO 9001 versión 2015 que puedes llevar a cabo: el Curso Online Auditor Interno de Sistemas de Gestión de la Calidad. ISO 9001:2015.

Con este curso de auditor interno ISO 9001 obtendrás los conocimientos necesarios para formarte como auditor y aprender cómo deben realizarse los controles y los seguimientos en las empresas para ver cómo se gestiona la calidad.

De esta manera podrás aprender:

– Cuáles son las partes que intervienen en una auditoría
– Qué requisitos deben cumplirse con la normativa ISO 9001:2015
– Cómo se realizan las auditorías y cuáles son sus fases
– Qué tipos de auditorías existen
– Cómo se realizan los informes de una auditoría

En definitiva, con la realización de este último curso podrás desempeñar las funciones de un auditor interno en sistemas de gestión de calidad. Por otro lado, también es posible que un responsable en sistemas de gestión de calidad vea necesario aprender estos conceptos para poder entender desde otro punto de vista el trabajo que realiza.

Por estas razones, si quieres cumplir con la normativa más reconocida mundialmente sobre sistemas de gestión de calidad o tu intención es que otros cumplan con esta legislatura debidamente, adquiere ya uno de los cursos expuestos: el Curso Online de Responsable de Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 o el Curso Online Auditor Interno de Sistemas de Gestión de Calidad. ISO 9001:2015.

Comparte este post
  , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 15 =