ESPECIALISTAS EN FORMACIÓN E-LEARNING

Curso de Vigilancia en Centros Comerciales en Noviembre en Gijón

Curso de Vigilancia en Centros Comerciales en Noviembre en Gijón

La Escuela de Seguridad Privada iLabora Formación, presenta el siguiente curso acreditativo de Vigilancia en Centros Comerciales.

Los vigilantes de seguridad que presten servicio en un centro comercial deben poseer la formación previa que exige la normativa vigente en materia de seguridad privada, pero ésta viene a ser generalista y es necesario que el vigilante de seguridad, además, de ésta formación reciba también otra exclusiva del centro comercial en donde vaya a prestar servicio, dado que cada parque comercial reúne una serie de características en cuanto a formato, distribución, ubicación etc., que los hace únicos.

Los servicios de seguridad de centros comerciales realizan las mismas funciones que las fuerzas policiales en una ciudad, ya que podemos considerar los centros comerciales como pequeñas ciudades con sus calles por donde deambulan miles de personas a diario.

  • Destinatarios: Este curso va dirigido a personal de seguridad privada.
  • Fechas de impartición: 11 y 12 de noviembre de 15:00 a 20:00 horas.
  • Lugar de impartición: Centro de formación iLabora c/ Azcárraga 16 bajo, esquina con c/ Sáhara, 33208, Gijón (ASTURIAS)

Contenidos del Curso:

Share this post
  , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 19 =