ESPECIALISTAS EN FORMACIÓN E-LEARNING

Curso de Inteligencia emocional en Asturias

Curso de Inteligencia emocional en Asturias

¿Por qué es importante realizar un curso de inteligencia emocional? Porque este factor es el que se encarga de la gestión de las emociones y favorece la relación con el resto de individuos. Además, es un aspecto que, a diferencia de otras capacidades que tienen que ver con la inteligencia de una persona, puede trabajarse para dar lo mejor de uno mismo.

Gracias a un curso presencial sobre inteligencia emocional podrás desarrollar las habilidades necesarias para mejorar la calidad de vida de las personas de tu alrededor e incluso la propia.

La formación mediante un curso de inteligencia emocional para niños y adultos te permitirá entender cómo se sienten los demás, expresar de forma adecuada tus sentimientos y saber relacionarte en momentos complejos de tu vida con el resto de seres humanos.

Cursos presenciales como el Curso Presencial de Inteligencia Emocional: Un Enfoque desde la Psicología Positiva te ofrecerá las herramientas necesarias para tratar problemas como la ira, la culpa o la ansiedad. Sin embargo, también te permitirá:

  • Conocer qué son las emociones
  • Diferenciar una emoción de otra
  • Gestionar de forma óptima una emoción
  • Saber que es la autonomía emocional y la conciencia emocional

Gracias a este curso presencial de inteligencia emocional en Asturias podrás mejorar esos aspectos que se resisten dentro de ti en tu día a día, ofreciéndote los conocimientos necesarios para poder autogestionar qué es lo que te sucede y cómo lo manifiestas al exterior.

Además, un curso de inteligencia emocional infantil o para adultos siempre es algo muy importante para uno mismo. Es la forma más sencilla y práctica de obtener herramientas para conocerte hasta en los peores momentos.

Aunque seas una persona generalmente estable, pueden darse circunstancias en tu vida que no controles: un problema laboral, o un exceso de trabajo, la pérdida de alguien, una respuesta inesperada, etc; son situaciones que pueden alterarte y para las que no estés realmente preparado.

Además, la gestión correcta de la inteligencia emocional es un componente fundamental para alcanzar el éxito tanto personal como laboral. Es la forma más eficiente para mantenerte activo, con ganas de superarte a ti mismo y de continuar por el buen camino.

Gracias a un conocimiento amplio de qué es la inteligencia emocional y cómo funciona, podrás:

  • Canalizar tus emociones ante situaciones inesperadas
  • Adquirir las habilidades necesarias para proponerte y cumplir tus metas
  • Distinguir no solo las emociones sino saber separarlas del estado de ánimo general sin que este influya directamente sobre ellas
  • Entender qué están pensando a tu alrededor dando pie a una mejora de las relaciones con el resto

Por ello, si quieres adquirir una mejoría en tu calidad de vida, aumentar tus ganas de esforzarte en el trabajo y desarrollar el concepto de empatía, el Curso Presencial de Inteligencia Emocional: Un enfoque desde la Psicología Positiva que ofrecen los centros de iLabora Formación es ideal para ti.

Comparte este post
  , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + uno =