ESPECIALISTAS EN FORMACIÓN E-LEARNING

Curso de Atención al cliente en Octubre en Gijón

Curso de Atención al cliente en Octubre en Gijón

Actualmente resulta clave para cualquier organización empresarial, comercio, negocio, etc. desarrollar una adecuada atención al cliente, reforzando aspectos de máxima relevancia tales como la relación empresa-cliente o la comunicación que se desarrolla con los compañeros de la empresa, así como con los clientes externos.

Se expondrán la importancia de una excelente atención al cliente, las diferentes clases de clientes existentes, las formas más adecuadas de fidelización de la clientela, así como la forma de resolver quejas o reclamaciones.

Todo ello llevará al alumno a conocer mejor al cliente, y a poder prestarle la atención de un modo adecuado, algo cada vez más importante en el ámbito de las empresas.

El curso está dirigido a cualquier persona que desarrolla su tarea profesional en el sector de la atención al cliente y deseen lograr que la misma se desarrolle del modo más correcto y eficaz posible.

El curso se desarrollará en nuestras instalaciones situadas en la Calle Azcárraga nº 16, Esquina Calle Sáhara. 33208 Gijón, Asturias.

Fechas: 23 y 24 de Octubre de 16:00 a 21:00 horas.

Precio: 70€ (60€ para desempleados/estudiantes).

Período de inscripción: Hasta el 22 de Octubre de 2019.

Para realizar la inscripción al curso envíanos un email a info@ilabora.com o llámanos al 984 39 53 73. También puedes acudir a nuestro centro de formación situado en Calle Azcárraga nº 16, Esquina Calle Sáhara. 33208 Gijón, Asturias.

Share this post
  , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =