ESPECIALISTAS EN FORMACIÓN E-LEARNING

Curso de Alimentación en el Deporte en Diciembre

Curso de Alimentación en el Deporte en Diciembre

La alimentación del deportista no sólo debe nutrir las células del organismo para que éste se desarrolle y mantenga, sino que, además, debe cubrir el gasto derivado del esfuerzo extra. También, como en otros aspectos de la vida, la alimentación del deportista se ve rodeada de ciertos matices que, si bien benefician en algunos casos, son muy perjudiciales en otros. En esta sección especial, desarrollaremos estos y algunos otros temas de interés que relacionan la alimentación y el deporte, no sólo para deportistas profesionales, sino también para aficionados.

iLabora Formación impartirá el curso de Alimentación en el Deporte de 5 horas de duración, destinado a todas aquellas personas que deseen aprender cómo gestionar la alimentación de cara a actividades deportivas.

  • Lugar de impartición: Centro de Formación iLabora, calle Azcárraga nº 16 bajo, esquina con la calle Sáhara, 33208, Gijón (ASTURIAS)
  • Fecha de impartición: 12 de diciembre de 15:30 a 20:30 horas.
  • Precio: 45€ (30€ para desempleados y estudiantes)

Si desea participar en esta actividad formativa puede inscribirse en nuestras oficinas de la  calle Azcárraga nº 16 bajo, esquina con la calle Sáhara, en Gijón; a través de nuestro email info@ilabora.com o bien llamando al 984 39 53 73.

Share this post
  , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − tres =