ESPECIALISTAS EN FORMACIÓN E-LEARNING

Convocatoria ejército

Convocatoria ejército

La convocatoria para el Ejército lleva dando de qué hablar desde finales del año pasado. Esto es debido a que han existido una serie de retrasos en comparación con el año anterior y existen muchos jóvenes interesados en las actualizaciones de la convocatoria para el Ejército de 2018.

Desde el 23 de abril, están apareciendo las diferentes convocatorias para el ejército de 2018 con fechas definitivas y la cantidad de plazas que se ofertan por campo y rango.

Las plazas para el Ejército en 2018 que llevan estipuladas desde el Real Decreto del Consejo de Ministros del 27 de mayo alcanzan los 2.173 puestos divididos en todas las Fuerzas Armadas, siendo 6.024 de estas de acceso libre.

Sin embargo, toda la información relativa a la convocatoria para el Ejército en 2018, el BOE la facilita en formato PDF para todos los interesados.

Fórmate para entrar en el Ejército

Aunque, obviamente, es importante saber cuándo salen las plazas para el Ejército, también lo es ir preparándote física y mentalmente para la realización de las pruebas que te permitirán entrar en las Fuerzas Armadas.

Para presentarte a una de estas convocatorias como la que puede ser la convocatoria de tropa y marinería en 2018, debes tener claro cuál es el departamento en el que te gustaría ingresar y cuál es la formación que tienes al respecto.

Formación complementaria

Para formar parte de algunos de los campos que se desarrollan dentro del cuerpo militar, se necesita una formación complementaria y enfocada a la materia que te ayude a obtener los conocimientos necesarios para llevar a cabo tu labor.

Con la facilidad de adaptación temporal que ofrecen los cursos online, podrás compaginar a la perfección el tiempo que le dedicas a la preparación física y el que le dedicas al ámbito de estudio. De esta forma, conseguirás estar altamente preparado para presentarte a estas oposiciones.

Tipología de cursos disponibles para ti

Con una academia online para prepararte las oposiciones para el Ejército, puedes encontrar una serie de cursos que se adapten a lo que necesitas. Por ejemplo, si lo que realmente quieres es entrar al Cuerpo Militar de Sanidad, puedes disponer de:

• El Curso Online Cuerpo Militar de Sanidad: Enfermería
• El Curso Online de Preparación de Supuestos Prácticos para las Oposiciones del Cuerpo Militar Sanidad: Enfermería
• El Curso Online de Preparación de Oposiciones al Cuerpo Militar de Sanidad: Especialidad de Psicología

Gracias a este tipo de cursos, obtendrás los conocimientos necesarios para poder actuar rápidamente dentro del campo de batalla, asistir a enfermos, aportar primeros auxilios psicológicos, etc.

La función que ejerce el Cuerpo Militar de Sanidad es de vital importancia cuando se realiza un trabajo de este estilo. Por mucha formación que recibas y con la que puedas prepararte, nunca sabes cómo va a afectarte emocionalmente una profesión tan dura como esta.

Por ello, pertenecer al Cuerpo Militar de Sanidad es una opción muy llamativa si lo que deseas es ayudarte, tanto al resto de tus compañeros como a ti.

No lo dudes más y consulta los diferentes cursos de preparación de oposiciones al cuerpo militar que tenemos.

Comparte este post
  , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =