ESPECIALISTAS EN FORMACIÓN E-LEARNING

¿Cómo trabajar en un banco?

¿Cómo trabajar en un banco?

¿Has comenzado tus estudios en el sector económico pero sigues sin saber muy bien cómo trabajar en un banco? Si quieres comenzar tu formación como asesor financiero, estate atento a la siguiente información.

Antiguamente, un asesor financiero tenía estudios de Grado o Licenciatura en una de las carreras pertenecientes a las ciencias económicas. Tras finalizarla, completaban su formación con diversos postgrados.

Sin embargo, a día de hoy, tras obtener un título universitario relacionado con la economía, el derecho o el marketing, puedes dedicar a invertir tu tiempo en los cursos online y en los másteres online con la intención de ahorrar tiempo y enfocarte únicamente en aquellos requisitos para ser asesor financiero.

Por ello, han salido diferentes cursos para trabajar en bancos y cajas de ahorro debido a este nuevo cambio en el panorama legislativo.

¿Qué ha sucedido en las leyes que regulan el mercado financiero? El Mifid II

La implantación del Mifid II y la Ley del Mercado de Valores han traído diferentes novedades en los sistemas de distribución y asesoramiento financiero permitiendo:

1. Un control más exhaustivo en los productos financieros y en las actividades bancarias. Por ello, ahora las actividades de comercialización y promoción pueden distinguirse a la perfección de las llevadas a cabo por el asesor financiero, que comenzará a prestar recomendaciones personalizadas a cada uno de sus clientes.
2. Un refuerzo en la seguridad del inversor y una mejora en el mercado corporativo.
3. Una nueva categoría dentro del mercado llamada Organised Trading Facilities.

Formación online orientada a las nuevas leyes del mercado financiero

Con el Programa Superior de Asesor Financiero y complementándolo con el Máster en Asesoramiento Financiero y Seguros obtendrás unos conocimientos más que suficientes para emprender tu carrera como asesor financiero.

De una forma didáctica y orientada a la legislatura impuesta por el Mifid II, con el Programa Superior aprenderás a utilizar los instrumentos necesarios para el asesoramiento financiero, así como, qué es la gestión de carteras y descubrirás diferentes formas de plantear tu trabajo y asesorar a tus clientes.

Si quieres continuar tu formación y ampliar tus conocimientos realizando el máster online, conseguirás, aparte de una mayor información sobre los diferentes campos a estudiar, la Certificación Formativa Acreditativa del Grupo B que te permitirá trabajar como:
• Agente de seguro exclusivo
• Integrante de las redes de distribución de los operadores de banca a seguros.
• Colaborador externo en la asistencia, gestión y formalización de los contratos.

Si quieres comenzar de manera autodidactica tus primeros pasos para convertirte en un gran asesor financiero y estar completamente seguro de estar bien formado en la materia, este es el curso que buscas.

Comparte este post
  , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 14 =