ESPECIALISTAS EN FORMACIÓN E-LEARNING

¿Cómo ser experto en prevención del blanqueo de capitales y financiación del terrorismo?

¿Cómo ser experto en prevención del blanqueo de capitales y financiación del terrorismo?

Es muy probable que si trabajas en algún sector relacionado con la contabilidad, la abogacía o las entidades financieras, en algún momento te hayas preguntado que hay que hacer para llegar a ser un experto en prevención del blanqueo de capitales y financiación del terrorismo.

En muchas ocasiones, gracias a la Comisión de Prevención del Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias (SEPBLAC) se denuncian este tipo de acciones por parte de grandes empresas que manejan importantes cantidades de dinero.

Sin embargo, en algunas de estas denuncias públicas la información ha sido interceptada por los empleados que se encontraban dentro o que mediante un trabajo de investigación relacionado con la materia, han conseguido destapar este tipo de escándalos.

Esta temática es muy importante y resulta esencial que exista dentro de una empresa que pueda utilizarse para este tipo de finalidades, uno o varios individuos que hayan realizado o quieran realizar un curso de prevención del blanqueo de capitales.

Formarte dentro de este sector

Si quieres recibir una formación sencilla a través de un curso sobre el blanqueo de capitales online que sea regulado por las normativas legales existentes el Curso Online de Prevención de Blanqueo de Capitales es una de las mejores opciones a las que puedes optar.

Objetivos de este curso

Con este curso para convertirte en un experto en la prevención del blanqueo de capitales obtendrás una visión amplia y completa sobre las diferentes técnicas y las tipologías de las mismas para llevar a cabo esta acción.

Toda la información ofrecida se adapta a la normativa vigente con respecto a la prevención de capitales y financiación del terrorismo.

Gracias a este tipo de formación no solo conseguirás saber conceptos sobre la normativa o sobre cómo funcionan los paraísos fiscales, sino que obtendrás las herramientas para revisar y controlar lo sucedido dentro de las diferentes áreas de tu negocio con la finalidad de regular la prevención y conseguir denunciar toda infracción legal que pueda haber o no.

Sabrás identificar cuáles son los sujetos obligados dentro de la prevención del blanqueo de capital, así como las medidas de diligencias correspondiente para tratar estas situaciones. Podrás realizar controles internos y externos, porque también obtendrás los conocimientos necesarios para poder analizar a los diferentes clientes con los que trates.

No lo dejes de lado

La formación en este sector es realmente importante si quieres que los controles de seguridad y prevención se realicen de manera óptima. Podrás asegurarte de que tu empresa está cumpliendo con toda la normativa legal y que tus empleados no están cometiendo ningún tipo de infracción monetaria.

No lo dudes y compra el Curso Online de Prevención de Blanqueo de Capitales para poder regular de forma correcta la entidad económica en la que trabajes.

Comparte este post
  , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 11 =